lo más nuevo! ofertas ia2
> > Las mejores aplicaciones de Realidad Aumentada para iPhone y iPad

Las mejores aplicaciones de Realidad Aumentada para iPhone y iPad

Marta Rodríguez

22 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con el lanzamiento de iOS 11, y gracias a ARKit, la realidad aumentada ha llegado a millones de iPhones y, como era de esperar, la App Store ha empezado a llenarse de aplicaciones que hacen uso de esta nueva herramienta.

Las primeras aplicaciones de realidad aumentada que tenemos disponibles son de todo tipo: tenemos desde actualizaciones de juegos populares, que han añadido la realidad aumentada, a aplicaciones prácticas que pueden sernos muy útiles en nuestro día a día.

Hay que tener en cuenta que para poder utilizar aplicaciones de Realidad Aumentada con ARKit es necesario tener un dispositivo iOS con procesador A9, A10 o A11 o, lo que es lo mismo, un iPhone 6s/6s Plus, un iPhone 7/7 Plus, un iPhone SE, un iPhone 8/8 Plus, o un iPhone X. En cuanto a iPads, podremos utilizar aplicaciones de realidad aumentada en el iPad de 9,7 pulgadas, o en cualquiera de los modelos de iPad Pro.

Si tenéis uno de estos dispositivos, una vez hayáis instalado iOS 11 podréis dirigiros a la App Store y descargar cualquiera de las aplicaciones de realidad aumentada disponibles, para empezar a disfrutar de esta nueva tecnología.

Hagamos un recorrido por las principales aplicaciones de realidad aumentada disponibles en la App Store.

Juegos de Realidad Aumentada para iPhone y iPad

No cabe duda de que las aplicaciones de juegos van a ser unas de las grandes beneficiadas por la realidad aumentada, abriendo un sin fin de nuevas posibilidades. Esta es la primera hornada de juegos que sacan partido de ARKit, pero sin duda veremos muchos más en un futuro próximo.

Splitter Critters

Divide el mundo con tus propios dedos y reorganízalo para guiar a tus pequeñas criaturas hasta su nave espacial. Explora mundos únicos de color, llenos de peligros, puzles desafiantas y mecánicas innovadoras que te harán cambiar tu formar de pensar y razonar. El ambiente sonoro de cada planeta, que alcanza su máximo nivel de inmersión usando auriculares, esteblecerá el tono y carácter de tu viaje.

Splitter-Critters-Realidad-Aumentada

Cómo se utiliza la Realidad Aumentada: Tendremos que escanear una superficie plana y podremos poner en ella una versión de realidad aumentada del juego, dentro de una especie de cubo blanco, que podremos jugar en el “mundo real”.

Splitter Critters

por RAC7 Games

Splitter Critters

Divide el mundo con tus propios dedos y reorganízalo para guiar a tus pequeñas criaturas hasta su nave espacial. Explora mundos únicos de color, llenos de peligros, puzles desafiantas y mecánicas innovadoras que te harán cambiar tu formar de pensar y razonar. El ambiente sonoro de cada planeta, que alcanza su máximo nivel de inmersión usando auriculares, esteblecerá el tono y carácter de tu viaje.

Sin anuncios, sin compras in-app.
El progreso se sincroniza con iCloud en todos tus dispositivos.

Warhammer 40,000: Freeblade

Cuando un joven Caballero Imperial ve que las malvadas fuerzas del Caos destruyen su noble casa, se une a los Ángeles Oscuros del capítulo de los Marines Espaciales como un Desarraigado. Experimenta una historia épica en más de 170 misiones de un solo jugador, mientras comandas a tu Desarraigado en un viaje de honor, redención y venganza. Pon a prueba tus habilidades y patrulla el mundo de Tarnis para asesinar a una infinidad de invasores.

Cómo se utiliza la Realidad Aumentada: Podremos poner a nuestro Caballero Imperial en el mundo real con el nuevo modo de realidad aumentada y hacerle fotografías.

Warhammer 40,000: Freeblade

por Pixel Toys

Warhammer 40,000: Freeblade

COMANDA UN CABALLERO IMPERIAL DE WARHAMMER 40,000 EN EL JUEGO DE ACCIÓN MÁS VISUALMENTE IMPONENTE Y CARGADO DE ACCIÓN EN iPAD y iPHONE.

Cuando un joven Caballero Imperial ve que las malvadas fuerzas del Caos destruyen su noble casa, se une a los Ángeles Oscuros del capítulo de los Marines Espaciales como un Desarraigado. Experimenta una historia épica en más de 170 misiones de un solo jugador, mientras comandas a tu Desarraigado en un viaje de honor, redención y venganza. Pon a prueba tus habilidades y patrulla el mundo de Tarnis para asesinar a una infinidad de invasores.

ACCIÓN EXPLOSIVA “PULSA PARA DISPARAR”
Siente el poder de una máquina de guerra imparable en tus dedos. Usa cañones, misiles y explosiones térmicas para eliminar a tus enemigos, y observa el panorama convertirse en cenizas a tu alrededor.

GRÁFICOS DE SÚPER ALTO DETALLE
Sé testigo del juego de disparos más visualmente impactante que hay para tu dispositivo. Experimenta el mundo, personajes y criaturas de Warhammer 40,000 como nunca antes, en un impresionante alto detalle, usando los efectos gráficos más novedosos.

VIVE UNA NUEVA MANERA DE JUGAR CON 3D TOUCH
Descubre un sistema de control mejorado que integra la tecnología 3D Touch en los dispositivos compatibles. Presiona la pantalla para acercar la vista de las mira. Cuanto más presiones, más te acercarás, mientras que al reducir la presión, la mira se alejará. Presiona lo suficiente y cambia a un arma más pesada para lanzarte contra tu víctima: todo sin levantar el dedo de la pantalla.

BATALLAS ÉPICAS DE COMBATE
Destroza a los enemigos del Imperio con una poderosa Espada sierra. Siente el peso de cada sablazo de tu Desarraigado mientras ejecuta horrores mecanizados y bestias gigantescas con golpes brutales y viscerales.

FORJA, MEJORA Y PERSONALIZA
Diseña la apariencia de tu propio Desarraigado. Forja y equipa poderosas armas, como el Cañón Gatling Vengador o el Rifle de Fusión, para purgar la basura Orko y a los herejes del Caos por igual.

MODO MULTIJUGADOR
¡Batallas vibrantes entre Caballeros! Destruye a los Freeblades de otros jugadores con tu propio poderío.

** NOTA: Por el momento, Freeblade requiere al menos iPhone 5, iPad 3, iPad Mini 2 o iPod Touch de 6ta Generación para funcionar. Pronto será compatible con otros dispositivos.**

Tenga en cuenta que Warhammer 40,000: Freeblade es gratuito, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real. Puede activar o desactivar la función de compras en el menú 'restricciones' de su dispositivo.

Política de privacidad:
www.pixeltoys.com/privacy-policy/

Términos de servicio:
www.pixeltoys.com/terms

Egg, Inc.

Egg, Inc. es un juego de simulación ambientado en una granja de huevos, donde nuestra misión será incubar huevos, tendremos que construir gallineros, contratar conductores, e ir mejorando nuestra granja de huevos.

Cómo se utiliza la Realidad Aumentada: Podremos ver nuestra granja en realidad aumentada con el modo “Farm To Table”, y hacerle fotos.

Egg, Inc.

por Auxbrain, Inc.

Egg, Inc.

In the near future, the secrets of the universe will be unlocked in the chicken egg. You have decided to get in on the gold rush and sell as many eggs as you can.

Hatch chickens, build hen houses, hire drivers, and commission research to build the most advanced egg farm in the world.

An incremental (clicker) game at its core, Egg, Inc. uses many elements from simulation games that give it a unique feel and play style. Instead of menus, you are presented with crisp and colorful 3D graphics and a delightful simulation of a swarm of chickens. In addition to choosing your investments wisely you must also balance your resources to ensure a smooth running and efficient egg farm.

There is something for everyone here:
Casual players love Egg Inc's laid back feel and beautiful appearance. Take your time to build a wonderful egg farm and explore all the content.

More experienced incremental (clicker) players will love the emergent gameplay and depth afforded by the different play styles needed throughout the game. To reach the ultimate goal of having a ginormous egg farm with an astronomical value, you will need to balance strategies throughout many prestiges to make best use of your time.

Features
- Simple, Casual gameplay with opportunities to challenge yourself
- Chicken swarm!
- Dozens of research items
- Dozens of missions
- Many different hen houses and shipping vehicles
- A "Nested" Prestige system has the game always feeling new
- Wonderful 3D graphics with pixel perfect UI and shadows
- Game Center achievements and leaderboards to compete with your friends and the world!

Thomas & Friends Minis

Crea tu propio tren de juguete pieza por pieza y dale vida con Thomas y todos sus amigos. Personaliza sin límites y dale rienda suelta a tu imaginación con toboganes acuáticos en espiral, circuitos cerrados congelados, puentes de arco iris, vías de columna de dinosaurio y mucho más. ¡Súbete a tu tren favorito de Minis y siente cada vuelta, cada giro, cada acrobacia! ¡Preparados, listos, a construir!

Cómo se utiliza la Realidad Aumentada: Podremos ver todas nuestras creaciones en el mundo real gracias a la realidad aumentada, colocando nuestro tren sobre una superficie plana y verlo desde todos los ángulos. También podremos interactuar con varias de las herramientas, y controlar a los personajes.

Thomas y sus amigos Minis

por Budge Studios

Thomas y sus amigos Minis

¡Budge Studios™ presenta Thomas y sus amigos™ Minis! Crea tu propio tren de juguete pieza por pieza y dale vida con Thomas y todos sus amigos. Personaliza sin límites y dale rienda suelta a tu imaginación con toboganes acuáticos en espiral, circuitos cerrados congelados, puentes de arcoíris, vías de columna de dinosaurio y mucho más. ¡Súbete a tu tren favorito de Minis y siente cada vuelta, cada giro, cada acrobacia! ¡Preparados, listos, a construir!

EL MEJOR CONSTRUCTOR DE TRENES
• CONSTRUYE montones de vías emocionantes que incluyen desde giros serpenteantes a rampas que traquetean
• SAL DISPARADO con espectaculares acrobacias, propulsores temerarios y montañas rusas de infarto
• DECORA tu tren de juguete con altos árboles, atractivos edificios y deslumbrantes decoraciones
• PINTA el terreno de tu set para que parezca una playa arenosa, lava burbujeante o la nieve de una ventisca
• CONDUCE por tus creaciones en tercera persona con Thomas, Percy y muchos otros
• COLECCIONA engranajes dorados para desbloquear aspectos de tren increíbles como Héroe Hiro o Spencer Espeluznante
• CREA tu mundo desde cero o juega en alguno de nuestros increíbles sets prefabricados
• SUMÉRGETE en tu tren de juguete como nunca antes gracias a la realidad aumentada*
*La realidad aumentada es compatible con iOS 11 y otras versiones superiores, y solo está disponible en ciertos dispositivos.

SACA TU LADO CREATIVO CON 6 MUNDOS ÚNICOS QUE DESCUBRIR
• EL CAMPO DE THOMAS: ¡Explora los molinos de viento, las estaciones de tren y los talleres de la frondosa Sodor!
• EL MUNDO NEVADO DE GORDON: ¡Conduce por puentes congelados o estréllate contra paredes de hielo!
• EL BOSQUE ESPELUZNANTE DE PERCY: ¿Te atreverás a entrar en el espeluznante túnel de madera y la mansión encantada?
• VIDA EN LA CIUDAD DE TOBY: ¡Visita la estación de bomberos o el hospital, y lleva el correo al centro de la ciudad!
• PARQUE ACUÁTICO DE SPENCER: ¡Atraviesa el túnel con remolinos y deslízate por el circuito con toboganes de agua!
• CALETA JURÁSICA DE JAMES: ¡Adéntrate en la tierra perdida de los coches repletos de tesoros y los túneles de cráneos de tricerátops!

Aprobado por COPPA
Budge Studios se toma la privacidad de los niños muy en serio y sus apps están aprobadas por el Child Online Privacy Protection Act (COPPA), legislación de privacidad de Estados Unidos. Esta aplicación ha recibido el «ESRB (Entertainment Software Rating Board) Privacy Certified Kids’ Privacy Seal». Si deseas saber más sobre la información que tomamos y cómo la utilizamos, visita nuestra política de privacidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/ . Si tienes alguna pregunta, escribe a nuestro Oficial de Privacidad a: privacy@budgestudios.ca

Antes de descargarte este juego, ten en cuenta que esta aplicación es gratuita, pero puede que haya cierto contenido adicional disponible para su compra a través de la propia aplicación. Puede que también contenga publicidad de Budge Studios Inc. referente a otras aplicaciones que publicamos y de colaboradores, así como enlaces de redes sociales que únicamente son accesibles pasando un filtro de control parental.

Ten en cuenta que esta aplicación le da la posibilidad a sus usuarios de hacer y crear fotos en la aplicación que se pueden guardar de forma local en sus dispositivos. Estas fotos no se compartirán con otros usuarios de la aplicación, ni Budge Studios podrá transferirlas a terceros que no estén afiliados con la compañía.

END-USER LICENSE AGREEMENT
http://www.budgestudios.com/en/legal-embed/eula/ .

¿ALGUNA PREGUNTA?
Contacta con nosotros las 24h cualquier día de la semana mediante el correo electrónico support@budgestudios.ca

Thomas & Friends is a trademark of Gullane (Thomas) Limited and Thomas Licensing LLC used under license by Budge Studios Inc.

Thomas & Friends™ Minis application © 2017 Budge Studios Inc. All rights reserved

BUDGE y BUDGE STUDIOS son marcas registradas de Budge Studios Inc.

Aplicaciones de Herramientas de Realidad Aumentada para iPhone y iPad

Sin duda la realidad aumentada puede tener muchos usos prácticos en nuestro día a día. Las primeras aplicaciones de este tipo están llegando a la App Store, pero estamos seguros de que iremos viendo muchas más muy pronto.

PLNAR

PLNAR es una nueva aplicación que nos permite medir una habitación y generar un plano utilizando la realidad aumentada. Según los creadores de la aplicación, PLNAR puede ser útil para diseñadores de interior, compañías de seguros, compañías instaladoras de pisos, o para cualquiera que necesite medir una habitación y crear un plano.

PLANAR

Cómo se utiliza la Realidad Aumentada: Utiliza la cámara de tu iPhone para generar medidas del área y el perímetro de una habitación, guiando el cursor a lo largo de las esquinas del suelo.

PLNAR

por Smart Picture Tech

PLNAR

The PLNAR augmented reality App makes capturing dimensions of a room easy and fun. Now, anyone can create a floor plan with just their iPhone. No need to use a clunky tape measure or bring a stranger into your house to measure. PLNAR will generate an augmented reality (AR) plan which can be exported and shared.

This app is great for flooring companies, home owners, DIYers, field sales personnel, interior designers, remodelers and insurance claim personnel. Generate your own measurements for home projects, obtain material estimates to share with contractors, measure for any home or commercial remodeling project or insurance claim.

- Generate measurements of any room or wall
- Create floor plans
- Obtain area of a room
- Obtain perimeter measurements of a room
- Combine multiple rooms into a single project
- Export project and share the dimensioning PDF report with friends, designers or contractors

PLNAR is brought to you by SmartPicture, an Austin, TX based startup focused on automating the traditional in-home measurement process required for DIY projects, quoting home services, manufacturing home products, underwriting insurance or settling claims.

Pricing:
We are launching PLNAR free for our first 30 days in the App Store.

Edmunds

Edmunds es una aplicación que sirve para comprar coches, tanto usados como nuevos. Cuenta con una amplia base de datos en la que podremos encontrar información sobre las características y especificaciones de los coches, y también podremos leer reseñas de expertos y ver la puntuación que dan a cada coche los usuarios.

Cómo se utiliza la Realidad Aumentada: Podremos ver el coche que nos interesa en el mundo real, y comprobar si cabe bien en nuestro garaje o nuestra plaza de aparcamiento.

Edmunds

por Edmunds Inc.

Edmunds

Shop used cars for sale and new cars for sale on Edmunds. Edmunds is a consumer and auto industry trusted car research and car buying advisor - we have everything you need to find and buy your perfect new car or used car in our car app. Shopping for used cars and new cars has never been easier. We have car features and specs for new cars and used cars. We have expert car reviews and user ratings on used cars for sale and new cars from all automobile makes on different vehicle models. Do you need a car buying and car leasing calculator? Our car calculators will help you fine the perfect price. Are you looking for car incentives and offers from car manufacturers? We can connect you to thousands of car dealers in your area with available new cars and used cars for sale. We've got it all from new car inventory, used car inventory, and auto calculators. And after you find your perfect car, we can help you lock in upfront pricing. So no matter where you are, we can provide you with a simple, easy and efficient car shopping experience.

We draw on decades of automotive experience to leverage our network of over 13,000 new car and used car dealers to help save you thousands. Browse our used cars for sale and new cars for sale today and let us know what you think.

With this app you can:
• Read Edmunds car reviews and user ratings of thousands of late model cars
• Shop Used Cars for sale and New Cars for sale
• See what the true market value and average price paid in your area is for thousands of car and truck models
• Search auto inventory to find the perfect car, SUV, or truck for sale near you
• Review incentives and offers from each automobile make
• Text a car dealer to instantly get exclusive discounted offers on inventory
• Compare car dealer offers and save up to thousands off MSRP
• Calculate your monthly payment before heading to the car dealer with our car calculators
• Save your research and favorite cars to recall them later

Find your favorite new cars for sale and used cars for sale including:
• New Cars & Used Cars for sale - Honda: Sedans, SUVs, Coupes, Minivans
• New Cars & Used Cars for sale - Mazda cars for sale: Sedans, SUVs, Coupes
• New Cars & Used Cars for sale - Chevrolet cars for sale: Sedans, Trucks and More
• New Cars & Used Cars for sale - Hyundai cars for sale: Sedan, Coupe, and More
• New Cars & Used Cars for sale - GMC cars for sale: Trucks, Sedans, SUVs and More
• New Cars & Used Cars for sale - Lexus cars for sale: SUVs, Sedans, Coupes
• New Cars & Used Cars for sale - Acura cars for sale: Coupes, SUVs, Sedans
• New Cars & Used Cars for sale - Ford cars for sale: Trucks, SUVS, Sedans
• New Cars & Used Cars for sale - BMW cars for sale: SUVs, Sedans, Coupes

Other features you’ll love:
• Millions of new cars for sale, used cars for sale, and certified pre-owned car listings
• Rich car photos and car video galleries
• Configuration tools and car pricing guidelines
• Vehicle Trade-in appraisal tools
• Car dealer reviews, auto dealer locator and directions
• iMessage integration lets you share auto info

Cubit

Cubit te permite medir distancias con su herramienta Ruler, y visualizar el tamaño de los objetos con su herramienta Box. Todo lo que hagas quedará grabado en la herramienta History. A diferencia de otras aplicaciones medidoras, la intuitiva interfaz de usuario de Cubit hace que sea muy sencillo tomar medidas de manera precisa.

Cómo se utiliza la Realidad Aumentada: Simplemente tendremos que medir la distancia entre dos puntos utilizando la herramienta Ruler, y también  podremos visualizar el tamaño y la posición de todo tipo de objetos. Por ejemplo, si estamos pensando en comprar un sofá, podemos crear una caja con el tamaño del mismo con la herramienta Box, y ver si encaja en el espacio en el que queremos colocarlo.

Cubit – AR Measure Toolbox

por Made by Windmill, LLC

Cubit – AR Measure Toolbox

Cubit lets you measure distances with its Ruler tool and visualize the size of objects with its Box tool. Everything you do is saved in the History tool. Unlike other “AR ruler” apps, Cubit's intuitive UI makes it easy to take accurate measurements.

Cubit features include:

• Ruler tool - measures distance between points. You can put as many ruler lines in the scene as you like and they're tappable so they can be deleted. The measurement label on the line follows the camera so that it's always visible.
• Box tool - visualize the size and position of objects of all kinds. For example, if you're thinking about buying a couch, you can lay a box down of that exact size to see if it will fit in your space. You can then measure around it with the Ruler tool.
• History tool - see all your previous measurements. Any time you create a ruler line or a box, a photo is automatically taken and stored in History. You can also snap a photo of the scene to History at any time.
• Boxes and ruler lines can be placed next to each other so, for example, you could see how much room you'd have from your new couch to the wall next to it.
• All lines and boxes are selectable and removable.
• More tools are coming soon!


FAQ:

— What kinds of things can Cubit measure?
Cubit is best at measuring across horizontal flat surfaces, but can also measure vertical surfaces with less accuracy.

— What devices does Cubit work with?
Cubit uses Apple's new ARKit technology which requires iOS 11 on an iPhone SE, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus, iPhone X, iPad Pro, or new 9.7-inch iPad (2017).

— How accurate is Cubit?
In our testing with ideal conditions (flat horizontal surface and good lighting), measuring accuracy is around 99%. For vertical surfaces, double-check that the start and end points are correct as you measure. If they are, the measurement should have the same accuracy.

— How can I access previous measurements or virtual boxes I placed?
Use the included History tool! Cubit automatically takes photos of lines and boxes as you place them, and is even smart enough to automatically update its snapshots if it sees a better photo opportunity arise.

— Are there any in-app purchases or advertisements?
Nope! Cubit is a one-time upfront charge and will never show ads.

— Why “Cubit”?
Glad you asked! The cubit is a unit of measurement used by multiple ancient civilizations. For fun, try out the “Sumerian” setting while using Cubit :-).

IKEA Place

Place es la nueva aplicación de realidad aumentada de IKEA, que nos permitirá ver los muebles y decoraciones de la popular tienda sueca como si los tuviéramos en casa, y así hacernos una idea precisa de cómo quedan en el sitio en que los queremos colocar. IKEA ha añadido más de 2.000 productos de su catálogo en la aplicación, así que tendremos bastante donde elegir.

Cómo se utiliza la Realidad Aumentada: Lo primero que tendremos que  hacer es escanear la habitación con la cámara del iPhone y, una vez hecho esto, podremos empezar a mirar la colección de productos disponible y colocar el que nos interese en la habitación para ver qué tal queda. Los objetos pueden rotarse y moverse de un sitio a otro de la habitación. Además, podemos añadir más de un mueble a la vez, e incluso hacer fotografías y compartirlas.

En estos momentos, la aplicación sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos, aunque sin duda llegará al resto del mundo en los próximos días.

Aplicaciones de Estilo de Vida en Realidad Aumentada para iPhone y iPad

Este apartado incluye aplicaciones que podremos utilizar en nuestro día a día para mejorar nuestro estilo de vida, o también nuestro estado físico, mental, o incluso espiritual. La realidad aumentada empieza a llegar a este tipo de aplicaciones, que seguramente le sacarán bastante partido a esta tecnología muy pronto.

Fitness AR

La  nueva aplicación Fitness AR se sincroniza con Strava, ofreciéndonos una nueva forma de ver nuestros entrenamientos, nuestras salidas a correr, a andar en bicicleta, etc.

Cómo se utiliza la Realidad Aumentada: Con Fitness AR puedes conectarte a tu cuenta de Strava para ver las rutas que has realizado en realidad aumentada, en un mapa del terreno en 3D. Además, también te ofrece una galería de nuevas rutas que puedes explorar, en localizaciones de todo el mundo.

Fitness AR

por BuiltOnAR LLC

Fitness AR

Explore your Strava bike rides and runs in augmented reality. A beautiful 3D terrain map, powered by Mapbox, is placed in the real world allowing you to walk around and explore your past activities in a way that wasn’t possible before.

You can jump right into the app — no account needed! With a beautiful featured gallery of rides and runs, you can explore famous cycling routes like Alpe D'Huez and Mont Ventoux, and stunning terrain like Yosemite Valley.

This app works best with a Strava account. After you connect your account, you can browse your past activities, browse your friends’ activities, and browse the routes you built on Strava’s route builder.

After you choose an activity or route and bring up the AR camera, you can tap to place the map in the real world. Swiping up and down will change the distance of the map from the floor. Swiping left and right will change the rotation of the map. Pinching to zoom will change the scale of the map. Two finger tap and holding will let you reposition the map with your device position.

One of our favorite things to do once the map has been placed is to use the iOS screen recording feature to produce beautiful videos. Once you’ve started recording in AR, the phone becomes like a camera and you can act like the director of your own action replay - panning, zooming, and tracking your route. Once you’re finished, the video will show up in the camera roll, ready to send out to friends on social networks. Note that the screen recording feature needs to be turned on in Control Center, which is outside of the Fitness AR app.

Night Sky

Night Sky es un impactante planetario personal de realidad aumentada, diseñado para iOS 11. Identifica rápidamente estrellas, planetas, constelaciones y satélites con solo sostener tu iPhone, iPad o Apple Watch contra el cielo nocturno.  Pura magia.  Ya busques una constelación o la Estación Espacial Internacional, deja que Night Sky te ayude a encontrarla.

Cómo se utiliza la Realidad Aumentada: Con iOS 11, la aplicación ha mejorado sus funciones de realidad aumentada ya existentes, con una nueva función llamada “Grand Orrery” nos permite dar un paseo a través del sistema solar gracias a la realidad aumentada viajar de planeta en planeta y obsérvalos en detalle, con todas sus lunas y satélites, o ver las misiones espaciales en el sistema solar. Incluso podrremos aterrizar en los planetas y ver el cielo desde Marte o incluso desde las lunas de Júpiter. Aunque Night Sky es gratis, esta función requiere una suscripción “premium”, por la que tendremos que pagar 2,49 € al mes, o bien 11,49 € al año.

Night Sky

por iCandi Apps

Night Sky

Night Sky es un impactante planetario personal de realidad aumentada, diseñado para iOS 11.

Identifica rápidamente estrellas, planetas, constelaciones y satélites con solo sostener tu iPhone, iPad o Apple Watch contra el cielo nocturno.  Pura magia.  Ya busques una constelación o la Estación Espacial Internacional, deja que Night Sky te ayude a encontrarla.

Características:

- AR Grand Orrery (función Premium): iOS 11 te permite llevar el sistema solar a casa o al salón de clase gracias a la nueva función Grand Orrery, un planetario virtual. Podrás dar un paseo a través del sistema solar gracias a la realidad aumentada, controlando el tiempo y el espacio a tu manera. Viaja de planeta en planeta y obsérvalos en detalle, con todas sus lunas y satélites. Incluso podrás ver las misiones espaciales en el sistema solar. No solo podrás hacer exploraciones desde el espacio. Con el nuevo planetario virtual puedes aterrizar en los planetas y ver el cielo desde Marte o incluso desde las lunas de Júpiter. Night Sky Grand Orrery te permite ver el cielo desde los puntos más interesantes de todo el sistema solar. Una experiencia intensa y mágica que solo encontrarás en Night Sky e iOS 11.

- Tours astronómicos en directo: Una nueva función de Night Sky 5: los tours astronómicos de Siri inician exploraciones en directo del firmamento bajo el que te encuentras. Siri te guiará a través de cada constelación visible y te dará datos sobre las estrellas. El tour se puede personalizar seleccionando su duración.

- Tours astronómicos mundiales (función Premium): Crea tus propios tours para cualquier ubicación y temporada, en todo el mundo, sin límites. Solo tienes que colocar un indicador en el mapa y Night Sky generará un tour astronómico para esa ubicación y lo guardará para un acceso rápido y sencillo. Asegúrate de crear un tour desde tu lugar de observación favorito o para tus vacaciones de verano. Los tours se sincronizan mediante iCloud para que se puedan ver con Night Sky en tvOS o viceversa.

- Notificaciones de My Sky: Esta nueva función de Night Sky 5 permite personalizar las notificaciones de Night Sky. Marca como favorito cualquier objeto astronómico, desde satélites has constelaciones, y recibirás una notificación cuando ese objeto aparezca en el cielo de tu ubicación actual. También hemos incluido notificaciones del brillo de satélites para tu ubicación actual. Gestiona todas las notificaciones con una lista de fácil uso. Las notificaciones incluyen muchos datos y aparecen en tu dispositivo iOS con atractivas animaciones. Estarás siempre preparado para observar tu objeto astronómico favorito cuando aparezca sobre el horizonte.

- Vista astronómica avanzada con constelaciones de cristal:  Con 115 000 objetos celestes, objetos del espacio profundo, perfectas constelaciones de cristal, visión de luz espectral con imágenes impactantes, gestos con dos dedos para aumentar o reducir la contaminación lumínica, y modelos animados 3D multicapa y sin transiciones. 

- Night Sky Tonight:  Para vivir una experiencia totalmente personal, Night Sky Tonight te ofrece una vista animada de la bóveda celeste que tienes sobre ti, desde el ocaso al amanecer. Es un viaje a través de la noche para ver todos los eventos astronómicos que se producen a tu alrededor.


Night Sky Premium opcional está disponible por $1,99/mes o $9,99/año (o la divisa equivalente). Puedes suscribirte y pagar a través de tu cuenta de iTunes. La suscripción se renueva automáticamente salvo si se cancela al menos 24 horas antes de la finalización del periodo actual. Para gestionar tus suscripciones, entra en los ajustes de usuario de iTunes después de realizar la compra. Aquí es posible deshabilitar la renovación automática.
Política de privacidad: http://www.icandiapps.com/icandiapps/privacy-policy/
Términos y condiciones: http://www.icandiapps.com/icandiapps/terms-conditions/

Estas son sólo algunas de las aplicaciones de ARKit más interesantes que podemos encontrar en estos momentos en la App Store, pero sin duda veremos muchas más en los próximos días.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios