lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los rivales de Apple tardarán años en replicar la cámara TrueDepth del iPhone X

Los rivales de Apple tardarán años en replicar la cámara TrueDepth del iPhone X

Marta Rodríguez

03 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El sistema de cámara TrueDepth del iPhone X es tan avanzado que los fabricantes de smartphones Android tardarán al menos dos años y medio en conseguir replicar su funcionalidad y la experiencia de usuario que ofrece.

Así de rotundo ha sido Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, en su último informe para los inversores, una copia del cual ha obtenido MacRumors.

En un informe previo, Kuo había predicho que los rivales de Apple tardarían entre uno y dos años en alcanzar a Apple, pero tras ver toda la información técnica oficial en detalle, cree que va a llevarles más tiempo.

La cámara TrueDepth del iPhone X va a darle a Apple un sólido liderazgo tecnológico durante 2018 y 2019, y Kuo dice que tiene plena confianza en las perspectivas de crecimiento del iPhone en el mercado de los smartphones de alta gama durante los próximos dos años, a pesar de que en 2017 el iPhone X estará disponible de forma limitada, debido al retraso en su producción.

iPhone-X-Sistema-TrueDepth

Si bien recientemente Kuo había predicho que Apple lanzaría 40 millones de unidades en lo que queda de año, ahora ha rebajado este número a 30-35 millones de unidades. Sin embargo, el analista está convencido de que el iPhone X va a ser un éxito, en gran medida gracias a su cámara TrueDepth, que posibilita Face ID, el nuevo y revolucionario sistema de reconocimiento facial de Apple, así como otras funciones, como los Animoji.

Según los rumores, las dificultades técnicas para fabricar la cámara TrueDepth es lo que ha provocado los serios problemas de producción del nuevo iPhone, concretamente, la culpa es de dos de los componentes del sistema TrueDepth, dos módulos conocidos con el nombre interno de “Romeo y Julieta”, y que incluyen el proyector de puntos y la cámara de infrarrojos.

Las compañías rivales de Apple, como Samsung o Google, también tendrán que enfrentarse a todo tipo de dificultades de desarrollo y fabricación para conseguir crear un producto similar a la cámara TrueDepth. En realidad, Samsung ya ha lanzado dispositivos con reconocimiento facial, pero está a años luz del Face ID del iPhone X, y como vimos en su día, puede ser engañado fácilmente con una fotografía.

Recientemente, Ming-Chi Kuo dijo que, en caso de que la cámara TrueDepth del iPhone X tenga éxito entre los consumidores, lo más probable es que todos los futuros iPhones adopten la tecnología.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios