lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo activar el modo oscuro secreto de Messenger en el iPhone

Cómo activar el modo oscuro secreto de Messenger en el iPhone

Diego Rodríguez

04 marzo, 2019




Casi sin miedo a equivocarnos podemos decir que una de las grandes novedades de iOS 13 puede ser la implementación, por fin, del modo oscuro.

Esta es una función muy demandada desde hace tiempo por los usuarios de dispositivos iOS y puede que la tengamos en unos meses. Pero para que el modo oscuro funcione a la perfección, Apple necesita la colaboración de los desarrolladores, si estos no lanzan una versión ”oscura” de su aplicación este modo no tendría sentido.

Son ya muchos las aplicaciones que han incorporado el modo oscuro. Sin ir más lejos te estoy escribiendo esto desde Ulysses en este modo, pero otras aplicaciones tan conocidas como Twitter o Telegrama, por nombrar soplo un par de ellas, también lo tienen desde hace tiempo.

Pues bien, ahora se acaba de apuntar también Facebook Messenger, la popular aplicación de mensajería ha implementado el modo oscuro, pero por ahora está en periodo de prueba y lo han metido como un huevo de pascua o sea, un extra que los usuarios deben activar con un truco.

Por suerte el método no es nada complicado y nosotros te lo vamos a explicar paso a paso 😉

Cómo activar el modo oscuro de Messenger

Antes de nada debes saber que el modo oscuro de Messenger solo está disponible en su última versión, que es la 204.0, así que si tienes una anterior debes actualizar antes de intentarlo.




Una vez que tengas Messenger en su última versión sigue estos pasos:

  1. Entra en la aplicación de Messenger y abre un nuevo Chat con cualquier persona. Puedes hacerlo incluso contigo mismo.
  2. En el nuevo Chat debes enviar solo el emoji de la luna, en concreto este… 🌙
  3. Una vez que lo envíes toca sobre él en la conversación.
  4. Si todo ha ido bien deberías ver como empiezan a llover lunas por la pantalla y, cuando finalice la lluvia, verás un Banner en la parte superior de la pantalla que te indica que has encontrado el modo oscuro.

Nota: Si no te funciona a la primera sal de la aplicación y ciérrala de la multitarea, luego entra de nuevo y vuelve a tocar sobre el icono de la luna, debería funcionar esta vez

Ahora solo tienes que tocar sobre el banner que te anuncia que has encontrado el modo oscuro y se abrirán los ajustes de Messenger, ahí debes activar el modo oscuro.

Y así de fácil es tener ya mismo el modo oscuro de Facebook Messenger. ¿Te gusta usar el modo oscuro en tus aplicaciones?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!