lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nintendo presenta Animal Crossing Pocket Camp para dispositivos iOS

Nintendo presenta Animal Crossing Pocket Camp para dispositivos iOS

Marta Rodríguez

25 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Tal y como anunciaba hace unos días, Nintendo celebró un Nintendo Direct hace unas horas en el que presentó su próximo juego para iOS: Animal Crossing Pocket Camp.

En este nuevo juego de la popular franquicia Animal Crossing, tendremos que dirigir un campamento que podremos decorar con muebles y objetos, para así atraer a los habitantes del Animal Crossing tradicional. Cuando coloquemos el mueble favorito de uno de los animales protagonistas del juego, éste vendrá a visitarnos.

El juego consiste mayormente en fabricar estos muebles y objetos, y para hacerlo necesitaremos materiales, que podremos conseguir realizando tareas para los visitantes de nuestro camping.

Los diferentes animales nos pedirán que les ayudemos a recoger fruta, insectos, peces y otras cosas, y después nos recompensarán dándonos a cambio los materiales que necesitamos para fabricar los muebles.




Nuestro personaje vive en una caravana, que podremos decorar, tanto por dentro como por fuera. Podremos comprar muebles y también hay tiendas donde podremos comprar ropa y accesorios.

En el juego, el tiempo pasa como en la vida real, de modo que si es por la mañana en la vida real, en Animal Crossing Pocket Camp también lo será. Es posible visitar los campamentos de nuestros amigos, y vender e intercambiar objetos con ellos.

Animal Crossing Pocket Camp es un juego freemium, es decir, que es gratuito, pero podemos hacer compras in-app para adquirir muebles o materiales de construcción, si así lo deseamos.

El juego se lanzará a finales de noviembre, aunque Nintendo no ha dado la fecha exacta de lanzamiento.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios