lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apertura Apple Store Murcia, todo un éxito

Apertura Apple Store Murcia, todo un éxito

Diego Rodríguez

14 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple Store Murcia cola

EL sábado tuvo lugar la que se comenta por el mundillo fue la inauguración más exitosa de entre todas las Apple Store de España. Claro que como fue la de nuestra tierra, puede que el corazón haya tenido que ver algo en esta aseveración.

El Apple Store Nueva Condomina de Murcia es la 7ª tienda en España, cuenta con casi 900 metros cuadrados de superficie en un espacio amplio muy bien repartido por secciones, y ayer contaba con 65 empleados desbordando entusiasmo y ganas de agradar.

La gente hizo cola hasta por la noche, como es costumbre en cualquier apertura de un nuevo Apple Store, para conseguir la “pole position”, que concede privilegios especiales a los 1.000 primeros, con la entrega de forma gratuita por parte de los empleados de Apple de la camiseta original y preparada en exclusiva para la inauguración. Eso es lo que consiguió Angel, la primera persona de entre los cientos que se congregaron para la apertura, que cruzó la “Puerta del Cielo” a las 10:00 horas.

Aplausos, gritos, cánticos, carreras de los empleados de Apple haciendo pasillo a los clientes, y mucho buen rollo y hermanamiento de enamorados de la manzana durante toda la inauguración.

Por dentro, como podréis imaginar, todo impoluto, una sensación de amplitud que te hacía sentir muy cómodo, y por supuesto dispositivos de la manzana por todas partes, que es lo que a los iPhoneA2 nos interesa.




Pues nada, ya tenemos 7 Apple Store en España, y en septiembre, según los rumores, abrirá la octava, que será la de Valladolid, si no ocurre nada extraño.

Aquí tenéis un vídeo de laverdadtv con un resumen de lo que fue la inauguración.

Apple store Murcia

Apple store murcia cola 3

Apple Store Murcia cola 2

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios