lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple anuncia oficialmente la keynote del día 6 ,los servicios en la nube y nuevo iOs

Apple anuncia oficialmente la keynote del día 6 ,los servicios en la nube y nuevo iOs

Diego Rodríguez

31 mayo, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple anuncia oficialmente la keynote del día 6 ,los servicios en la nube y nuevo iOs, como siempre no sabemos si habrá sorpresas, pero por todos es conocido que le encantan al Sr. Jobs.

Presentación a la vista, iOs 5 y iCloud


A continuación la nota de prensa:




“CUPERTINO, California—May 31, 2011—Apple® CEO Steve Jobs and a team of Apple executives will kick off the company’s annual Worldwide Developers Conference (WWDC) with a keynote address on Monday, June 6 at 10:00 a.m. At the keynote, Apple will unveil its next generation software – Lion, the eighth major release of Mac OS® X; iOS 5, the next version of Apple’s advanced mobile operating system which powers the iPad®, iPhone® and iPod touch®; and iCloud®, Apple’s upcoming cloud services offering.”

“CUPERTINO, 31 de mayo de California, el presidente ® de 2011 de Apple Steve Jobs y un equipo de ejecutivos de Apple empezarán la Conferencia de Reveladores anual Mundial de la empresa (WWDC) con un discurso programado el lunes, 6 de junio a las 10:00 de la mañana. En la tónica, la Manzana revelará su siguiente software de generación – el Lion, la octava liberación principal de OS ® X; iOS 5, la siguiente versión del sistema operativo avanzado móvil de Apple que Potencian el iPad ®, iPhone ® e iPod tocan ®; e iCloud ®, el próximo ofrecimiento de servicios en la nube de Apple.”

OFERTA DEL DÍA

-11%

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Guille

3 junio, 2011 13:05 Responder

Saldrá un nuevo iPhone??? El tan ansiado iPhone 5 saldrá para el verano de 2012? Qué opináis?

    juandiphone

    3 junio, 2011 13:41 Responder

    La verdad es que iPhone 5 todavía no caerá, o por lo menos en iPhonea2 no lo creemos, puede ser que nuestro amigo el Sr. Jobs nos de una pequeña sorpresita con un iphone 4S.La verdad es que esta keynote es un poco extraña, no os parece? Han anunciado todo lo que va a pasar antes de que llegue el día, cuando si por algo se conoce a los de cupertino es por el hermetismo informativo que rodea a todas sus keynote.
    Bueno, sea como sea, solo quedan 3 días .
    Un saludo.

Juandiphone

31 mayo, 2011 20:33 Responder

claro que si, y ahora a esperar el iPhone 5