lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple anuncia una presentación para el próximo día 25 de marzo

Apple anuncia una presentación para el próximo día 25 de marzo

Diego Rodríguez

12 marzo, 2019




Se venía rumoreando desde hace tiempo que Apple haría una presntación a finales de este mes y finalmente los rumores se convierten en realidad, los de la manzana han mandado ya la invitación al evento que se celebrará el próximo día 25 en el Steve Jobs Theater.

Se espera que este sea un evento dedicado especialmente la presentación de dos nuevos servicios y en el que no veremos nada de hardware.

Por un lado se presentará un nuevo servicio de suscripción a periódicos y revistas. No se sabe mucho sobre su funcionamiento, aunque básicamente permitiría el acceso a una selección de publicaciones pagando una única cuota mensual. Este servicio podría estar disponible desde la aplicación Apple News, una aplicación que no se ha lanzado en España, por lo que imaginamos que este servicio será exclusivo para Estados Unidos, al menos en un principio.

Por otro lado es más que posible que veamos por fin el tan rumoreado servicio de vídeo en Streaming de Apple, un servicio con el que los de Cupertino piensan competir con plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

La verdad es que el lema de la presentación It´s Show Time” y la invitación en si, no dejan mucho lugar a la imaginación dejando ver que este servicio de vídeo en streaming será la estrella de la presentación.

Apple lleva ya bastante tiempo trabajando en hacer su propio contenido y ha contratado a grandes actores, directores y productores para poder ofrecer un catálogo de inicio con series de gran calidad.

Si bien el servicio de suscripción a revistas y periódicos es más difícil que lo veamos fuera de Estados Unidos, con el de streaming de vídeo la cosa podría ser muy distinta ya que, en este caso, el contenido principal de la plataforma será de la propia Apple, por lo que no tienen que negociar con Nadia para los derechos de emisión en distintos países.

A finales del año pasado ya informamos de que el servicio de vídeo en Streaming de Apple se podría lanzar en más de 100 países de forma simultánea con las series de Apple disponibles de forma gratuita para los clientes que tuviesen algún producto de la marca de la manzana.

Por último, aunque como decimos al principio no se espera hardware en el evento, si que se oyen rumores de que después del mismo Apple podría informar mediante una nota de prensa de las actualizaciones del iPad de 2018, el iPad Mini o incluso los AirPods.

Por supuesto, en iPhoneA2 estaremos muy atentos a las noticias que nos vayan llegando sobre el evento y os informaremos de todas las novedades en tiempo real.

¿Tienes ganas de ver los nuevos servicios de Apple?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!