lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple confirma nuevas capacidades de almacenamiento para el iPhone 7, adiós 16 GB…

Apple confirma nuevas capacidades de almacenamiento para el iPhone 7, adiós 16 GB…

Diego Rodríguez

07 septiembre, 2016




Una de las cosas que se esperaban de este evento de presentación del iPhone 7 es que Apple nos diera una buena noticia a todos en cuento a la capacidad de almacenamiento de los nuevos iPhone 7. ¿Será este el final de los 16 GB para el modelo de entrada? Apple acaba de desvelarlo.

Y lo que nos acaban de contar en la Keynote son muy buenas noticias, todos los modelos de iPhone han doblado su capacidad de almacenamiento.

Por lo tanto, a partir del iPhone 7, el modelo con menor capacidad será el del 32 GB, el siguiente en la escala será de 128 GB, que es la capacidad máxima actual, y por último, el modelo para los que más memoria deseen será el de 256 GB.

iphone-7




Imaginamos que el aumento de memoria está directamente vinculado al mayor tamaño de los archivos multimedia (vídeos y fotos), que vamos a poder captar con estos nuevos modelos, pero sea como sea este aumento de memoria nos va a venir a todos de maravilla ¿no crees?.

Otra buena noticia, Apple también ha actualizado las capacidades del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus que adoptarán las mismas que el iPhone 7.

Toca el botón de abajo para seguir las mejores noticias en directo sobre la Keynote del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla