lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple donará más dinero a las ONG sin ánimo de lucro

Apple donará más dinero a las ONG sin ánimo de lucro

Diego Rodríguez

09 septiembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Hola amig@s, estoy doblemente contento por esta noticia, primero porque parece ser que a partir del 15 de Septiembre (y de momento sólo en USA) todos los empleados de Apple que donen dinero de su sueldo, hasta un máximo de 10.000 $ anuales, verán como su buena obra es doble, porque Apple donará el mismo dinero que sus empleados a las ONG sin ánimo de lucro.

Y segundo, porque hace un mes, viendo los tintes que tomaba la hambruna en el cuerno de África, personalmente hice una llamada a Apple España, para que me informasen qué tipo de donaciones hacía Apple para contribuir a paliar el hambre que asola a nuestros hermanos de África. Me atendió una señorita muy amablemente después de indentificarme como Webmaster y Editor de iPhonea2.com y entre otras cosas, me confirmó la donación que actualmente todos los empleados de Apple tienen la opción de hacer cuando firman sus contratos, una pequeña pero interesante cantidad que según me comentan varios amigos que trabajan en la empresa de la manzana casi todos suelen hacer. (depende del sueldo, así es la cantidad que pueden donar).

Por todos es sabido que nuestro amigo Steve Jobs suele hacer importantes donaciones para causas benéficas, pero a título privado, no era muy partidario de las donaciones empresariales, y parece ser que el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, piensa un poco diferente y se ha puesto manos a la obra, desde el principio, confirmando que ahora es él el que manda, y desatendiendo la opinión de su amigo Steve en éste sentido.

Un movimiento muy popular que seguro le hará entrar por la puerta grande de las empresas que más donan a causas benéficas.




Todo esto, lo veo perfecto, es un lema que habría que activar a la orden de ya en empresas y rentas más altas, o sea los ricos. Nosotros aquí llorando con una crisis que nos deja sin nuestros caprichos que antes nos podíamos permitir, y en África lloran de hambre y muerte. No lo entiendo la verdad, nuestros hermanos se MUEREN DE HAMBRE, ¿lo entendemos? No, no tenemos ni idea de lo que es morirse de hambre, gracias a Dios (tomarlo como frase hecha los no creyentes), o gracias a la fortuna que nos hizo nacer en esta parte del mundo que llaman Desarrollado, jeje perdonar que me haga gracia lo de Mundo Desarrollado…

En manos de cada uno está… cualquier aportación es buena.

Este artículo es el primero que pongo sin foto en todo el Blog, a ver si así llama un poco más la atención de los lectores.

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios