lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple está adelantando los envíos del iPhone X

Apple está adelantando los envíos del iPhone X

Diego Rodríguez

28 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Si eres de los que el pasado viernes intentó reservar un iPhone X y te llevaste una gran decepción al ver el tiempo estimado de envío de tu unidad tenemos buenas noticias para ti.

Muchos de vosotros habéis reservado el iPhone X, unos pocos han tenido suerte y desde el principio tienen la fecha de entrega para el próximo día 3, sin embargo otros, entre ellos nosotros, nos quedamos con un palmo de narices al ver que nuestra fecha de entrega se iba ya a las 2-3 semanas. Lo peor del tema es que esas 2-3 semanas empiezan a contar a partir del día 3, que es el lanzamiento oficial, por lo que los desafortunados con esta fecha veíamos en el mail de conformación de pedido de Apple que no lo íbamos a recibir hasta el 21-28 de noviembre, casi un mes…

En Estados Unidos muchos de los clientes se están llevando una grata sorpresa al ver que sus pedidos se van a adelantar y podrán tener el iPhone X el próximo día 3 de noviembre.

En principio parece que este caso solo se está dando en clientes que tenían como fecha aproximada de entrega entre los días 10 y 17 de noviembre. Si entráis a este Post de MacRumors veréis en los comentarios a muchos de estos felices clientes.

En el caso de otros países, como en España, también tenemos constancia de que Apple está trabajando para reducir el tiempo de espera de muchos usuarios. Para Europa, Apple  está realizando llamadas desde la sede de Irlanda para comprobar si los usuarios que han comprado más de un iPhone X han hecho al comprar por error y, si es así, eliminarles uno de ellos y adjudicárselo a otro usuario.




iPhone-X-App-Switcher

Por otro lado, esta reducción de los tiempos de espera no es rara, manejar millones de peticiones en pocos minutos no es una tarea sencilla, por lo que Apple opta por dilatar los tiempos de espera en un principio para luego filtrar errores en la compra, gente que ha conseguido meter el iPhone X en la cesta de la compra, cancelaciones etc. Todos esos filtros hacen que siempre se adelanten los tiempos de espera.

Por desgracia, en nuestro caso no hemos visto alterada la fecha de entrega, que sigue marcando entre el 21 y el 28 de Noviembre, habrá que esperar al lunes para ver si varía y podemos tener l iPhone X lo antes posible.

Y vosotros ¿habéis tenido adelanto de la fecha de entrega del iPhone X?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios