lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple estrenará sus series originales en aproximadamente un año

Apple estrenará sus series originales en aproximadamente un año

Marta Rodríguez

26 marzo, 2018




Es mucho lo que se ha hablado durante el último año sobre los planes televisivos de Apple. Si bien en un principio podría haber parecido que la cosa no iba a llegar muy lejos, lo cierto es que a estas alturas, si algo tenemos claro, es que los de Cupertino se lo están tomando muy en serio, y ya hay 12 proyectos en marcha, que se sepa.

Lo que no sabíamos hasta ahora es la fecha aproximada en que por fin podríamos ver todas estas series originales de Apple, pero un nuevo artículo publicado en el New York Times por fin arroja algo de luz sobre ese aspecto.

Según el artículo, Apple tiene previsto lanzar su programación original en algún momento entre marzo y el verano de 2019, es decir, que en aproximadamente un año seremos capaces de ver ese reboot de Amazing Stories, o esa serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, entre otras cosas.

Y es que en los últimos meses Apple ha firmado acuerdos para varias series originales, pero ahora queda el trabajo duro: escribir los guiones, buscar el casting apropiado, rodar el material, montarlo…

apple_tv




Hace unos meses, The Wall Street Journal decía que Apple contaba con un presupuesto de 1.000 millones de dólares para obtener y producir contenido original durante su primer año, un presupuesto con el que la compañía produciría hasta 10 series. En vista de que ya hay 12 proyectos en marcha, y que hay importantes nombres del mundo del espectáculo relacionados a ellos, como Spielberg, M. Night Shyamalan, o las mencionadas Aniston y Witherspoon, parece bastante probable que Apple ya se haya excedido bastante del presupuesto inicial.

De hecho, la compañía de Cupertino ha mejorado la oferta de Netflix en algunas negociaciones, para asegurarse los derechos de alguna que otra serie. Todo indica que Apple gastará más que Facebook, YouTube y muchos estudios tradicionales de televisión.

En cuanto al tipo de contenido que ofrecerá Apple, parece ser que la compañía quiere que sus series reflejen el estilo optimista y positivo de su marca: no parece que vayamos a ver series con contenidos demasiado oscuros o violentos. De hecho, recientemente se supo que Bryan Fuller, que iba a ser el productor ejecutivo de Amazing Stories, se había salido del proyecto, puesto que tanto Apple como Amblin Television (la productora de Spielberg) encontraron su visión para la serie “demasiado oscura”, además de demasiado cara. Siete semanas después de su marcha, todavía no ha sido reemplazado.

Lo que seguimos sin saber, por el momento, es cómo distribuirá Apple su contenido original. ¿Podremos verlo a través de Apple Music, como ha ocurrido con Planet of the Apps o Carpool Karaoke, o creará otra plataforma? Dentro de un año, aproximadamente, lo sabremos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!