lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple invertirá miles de millones en LG para fabricar pantallas OLED para sus futuros iPhones

Apple invertirá miles de millones en LG para fabricar pantallas OLED para sus futuros iPhones

Marta Rodríguez

28 julio, 2017




Es bien sabido que Apple introducirá este año su primer iPhone con pantalla OLED, el conocido como iPhone 8, tras una década de utilizar exclusivamente pantallas LCD.

Samsung será el suministrador exclusivo de paneles OLED para el iPhone 8, ya que, en la actualidad, es la única compañía capaz de producir este tipo de paneles, tanto en la cantidad como en la calidad que Apple demanda. Sin embargo, esto podría cambiar pronto.

Según un artículo publicado en The Investor, que cita como fuente un informe  del periódico Korea Economic Daily, Apple ha decidido invertir 3 billones de wones surcoreanos (unos 2.280 millones de euros) en LG, para que produzca paneles OLED.

La intención de Apple es hacer ese pago como adelanto para que el fabricante de pantallas coreano le suministre paneles OLED en el futuro. Así, los de Cupertino se asegurarían un suministro de 45.000 paneles OLED al mes para sus futuros iPhones, a partir de 2019.

LG_OLED




Apple siempre intenta diversificar su cadena de suministros en lo posible, para así asegurarse los mejores precios, además de reducir el riesgo que supone confiar en un solo suministrador, de modo que la decisión de ayudar a LG a aumentar su producción de pantallas OLED tiene su lógica.

Lo más probable es que LG construya una línea de producción dedicada exclusivamente a fabricar paneles OLED para el iPhone, como parte de su acuerdo con Apple.

Como sabéis, este otoño Apple presentará tres nuevos iPhones, dos de ellos, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, con pantalla LCD, y el nuevo iPhone 8, con pantalla OLED.

Hace unos meses nos llegaba el rumor de que Apple tenía la intención de que todos los iPhones que lanzara en 2019 tuvieran pantalla OLED, algo que encaja con las nuevas noticias.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!