lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza la segunda beta pública de iOS 11.2

Apple lanza la segunda beta pública de iOS 11.2

Marta Rodríguez

07 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple ha lanzado hoy la segunda beta pública de iOS 11.2, que ya está disponible para todos aquellos usuarios inscritos en el programa de betas públicas de Apple.

La beta 2 de iOS 11.2 soluciona un error con la app Calculadora que provocaba que algunos números o símbolos fueran ignorados si los introducíamos en rápida sucesión. La actualización elimina las animaciones de la calculadora, que eran las culpables del fallo, de modo que podemos introducir caracteres sin necesidad de hacer una pausa entre uno y otro para obtener el resultado correcto.

Otro problema que soluciona esta nueva beta es un bug con el autocorrector de texto, que causaba que algunos usuarios tuvieran dificultades para escribir la letra “i”, ya que el autocorrector la corregía automáticamente, cambiándola por “A[?]”. Apple recomendó hace unos días una solución temporal para este fallo, que quedará corregido definitivamente con el lanzamiento de iOS 11.2.

Además de todo esto, esta segunda beta pública de iOS 11.2 ha traído consigo una sorpresa, si bien por el momento solamente está disponible para aquellos usuarios que viven en Estados Unidos: Apple Pay Cash.

Apple-Pay-Cash




Apple Pay Cash es una nueva función que funciona a través de la app Mensajes y que nos permitirá enviar dinero a nuestros contactos de forma rápida y segura.

Para utilizar Apple Pay Cash es necesario vincular una tarjeta de crédito o débito a nuestra cuenta, y el dinero recibido a través de la función puede almacenarse en la tarjeta de Apple Pay Cash, en la app Wallet, o directamente en nuestra cuenta bancaria.

Apple Pay Cash estará disponible con el lanzamiento oficial de iOS 11.2 y de watchOS 4.2, pero de momento sólo en Estados Unidos. Aquellos que se descarguen la segunda beta de iOS 11.2 y vivan en ese país, podrán empezar a utilizar Apple Pay Cash desde ya. Para ello, deberán tener Apple Pay configurado, y el receptor también tendrá que tener la beta de iOS 11.2 o de watchOS 4.2 para poder enviarle dinero.

De momento no hay noticia de cuándo llegará Apple Pay Cash al resto del mundo.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios