lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza la tercera beta de iOS 11.1

Apple lanza la tercera beta de iOS 11.1

Marta Rodríguez

17 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




La beta 3 de iOS 11.1 ya está disponible, tanto para desarrolladores como para probadores públicos.

Si tienes cuenta de desarrollador, o estás inscrito al programa de probadores de betas de Apple, podrás actualizar a la nueva beta tal y como lo harías con cualquier otra actualización de software, en Ajustes > General > Actualización de Software.

iOS 11.1 trae consigo más de 200 nuevos emojis de Unicode 10, entre los que podemos encontrar nuevos personajes como un vampiro, un mago, un hada o una sirena, emojis que representan niños, adultos y ancianos, todos ellos con diferentes tonos de piel y en ambos géneros. También hay animales como una cebra, una jirafa, o un erizo, prendas de vestir como unos guantes, una bufanda o una gorra, o comida como brócoli, pastel o galleta de la fortuna, entre otras muchas cosas.

También hay varios emojis que han tenido pequeños cambios en su diseño en iOS 11.1, haciéndolos más detallados y realistas, como es el caso del emoji del delfín, el pulpo, la abeja, el caracol o la ballena, entre otros.




La actualización también trae de vuelta el gesto con 3D Touch para invocar la multitarea, presionando sobre el borde izquierdo de la pantalla, que había desaparecido de iOS 11 desde su lanzamiento.

Además, la beta 3 de iOS 11.1 soluciona un fallo con la función Reachability, que no permitía acceder al Centro de Notificaciones desde la mitad de la pantalla, cuando hacemos uso de esta función de fácil alcance.

iOS 11 es una actualización importante del sistema operativo del iPhone y el iPad, con varios cambios en el diseño general, con novedades en la pantalla de Bloqueo, un Centro de Control configurable, ARKit, una App Store rediseñada, además de una interfaz totalmente renovada para el iPad, entre otras muchas cosas.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios