lo más nuevo! ofertas ia2
> > tvOS 11.2 ya disponible para la cuarta y la quinta generación del Apple TV

tvOS 11.2 ya disponible para la cuarta y la quinta generación del Apple TV

Marta Rodríguez

05 diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple ha lanzado tvOS 11.2, que ya está disponible para descargar, tanto para la cuarta  como para la quinta generación del Apple TV, si bien se trata de una actualización que se centra, especialmente, en el nuevo Apple TV 4K, ya que incluye novedades en la configuración de vídeo que ahora nos da la posibilidad de cambiar dinámicamente la velocidad de fotogramas y el rango dinámico, según el contenido.

La nueva sección “Match Content” puede encontrarse en la app Ajustes, en la sección de Vídeo y Audio, una vez hayamos actualizado a tvOS 11.2. Así describe Apple estas nuevas opciones:

“Utilizaremos tu formato de visualización seleccionado para reproducir contenido sin alteración. También podemos cambiar los formatos automáticamente según el rango dinámico y los fotogramas por segundo del contenido”.




ESPN-Apple-TV

Tanto la cuarta generación del Apple TV como el nuevo Apple TV 4K ahora incorporan la nueva sección “Deportes”, que se une a las ya existentes “Ver ahora”, “Biblioteca”, “Tienda” y “Buscar”, y que permite ver deportes en directo gracias a la integración con ESPN, que ofrece eventos en vivo, así como información al instante, y resultados minuto a minuto.

Para instalar tvOS 11.2, deberás dirigirte a Sistema > Actualización de software, si bien la actualización se instalará automáticamente si tienes activadas las actualizaciones automáticas de software en tu Apple TV.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios