lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanzará dos iPhones OLED en 2018 con chasis metálicos “más complejos”

Apple lanzará dos iPhones OLED en 2018 con chasis metálicos “más complejos”

Marta Rodríguez

07 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El iPhone X no lleva entre nosotros ni una semana, pero eso no impide que haya ya unos cuantos rumores sobre lo que Apple nos deparará el año que viene con su nueva línea de iPhones.

Ming-Chi Kuo, el prestigioso analista de KGI Securities, ha emitido uno de sus informes para los inversores, y MacRumors se ha hecho con una copia. En dicho informe, el analista reitera que en 2018 tendremos, no uno, sino dos iPhones con pantalla OLED, y chasis de acero inoxidable, y que Apple incluirá varios cambios en estos chasis con el objeto de mejorar la calidad de la transmisión de datos.

Kuo señala en su informe que el iPhone X utiliza cuatro piezas para el chasis de acero inoxidable que está entre la pantalla y la parte trasera del dispositivo, pero que los iPhones de 2018 podrían utilizar más piezas. Esto daría como resultado un diseño algo diferente visualmente. En cuanto a lo que podría significar eso de la mejora de la calidad de la transmisión de datos, no queda muy claro si se refiere a una mejora de ciertas especificaciones concretas o simplemente a una modesta mejora en general.

Como sabéis la nueva línea de iPhones incluye tres modelos, dos de ellos, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, con pantalla LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, y un diseño similar al del iPhone 7/7 Plus. El otro, por supuesto, es el iPhone X, que tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y un diseño completamente nuevo en el que la pantalla ocupa todo el frontal.

iPhone-X-Chasis




Según Kuo, el año que viene tendremos dos modelos con pantalla OLED, uno, presumiblemente, del mismo tamaño que el iPhone X, y el otro, con una pantalla más grande, probablemente de 6,4 pulgadas.

Ming-Chi Kuo también ha predicho en otro informe que la cámara trasera de los iPhones de 2018 tendrán mejores especificaciones, pero no sistema TrueDepth, el nuevo sistema de la cámara frontal del iPhone X que posibilita Face ID o los populares Animoji.

Kuo cree que Apple utilizará Face ID en todos los iPhones de 2018, reemplazando definitivamente el Touch ID. Del mismo modo, también ha dicho que los iPad Pro del año que viene probablemente incluirán el nuevo sistema de reconocimiento facial de Apple.

Po supuesto, aún es muy pronto para saber nada con seguridad, y muchas son las cosas que podrían cambiar a lo largo de los próximos meses, pero es interesante especular qué hará Apple en 2018: ¿lanzará actualizaciones del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus o desechará por fin el diseño que lleva utilizando desde el iPhone 6? Los rumores indican que la compañía podría lanzar un iPhone con pantalla LCD el año que viene, pero podría tener un diseño similar al del iPhone X, sin marcos.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios