lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple le sube el sueldo a los empleados de sus tiendas

Apple le sube el sueldo a los empleados de sus tiendas

JC Román

28 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple sube sueldo empleados

Desgraciadamente, estamos en una época en la que “trabajar” se está convirtiendo en casi un sueño, todos conocemos a alguien que o ha perdido su trabajo y le cuesta un mundo encontrar otro o si lo tiene su sueldo es muy precario y apenas va sobreviviendo.

Pues viviendo en estos tiempos tan difíciles, noticias como la que os contamos hoy, nos sorprende y a la vez nos parece genial.

John Browett, el nuevo jefe de la división de Retail de Apple, que consiguió este cargo en abril, ya está demostrando lo que significa la nueva era de Apple.




Resulta que les ha subido el sueldo a los empleados de la Apple Store, entre el 1,5% al 5%, más los beneficios de los descuentos especiales en los productos de la compañía.

Como os comentábamos al principio de este articulo, la dificultad de encontrar trabajo es enorme y de que en ese trabajo el sueldo sea el “adecuado” mucho más, por eso nos ha sorprendido lo que está haciendo Apple, que le suba el sueldo a sus empleados de sus tiendas demuestra que cuidan lo que tienen y que lo valoran, además de la posición que tiene Apple en la industria.

Nosotros nos alegramos de que por lo menos haya una empresa que ofrezca trabajo y que a la vez, trate a sus empleados como se merecen.

vía 9TO5Mac

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios