lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple limitará la carga inalámbrica del iPhone 8 a 7,5 W

Apple limitará la carga inalámbrica del iPhone 8 a 7,5 W

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Tras meses de rumores, prácticamente está confirmado que el iPhone 8 (y seguramente también el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus) vendrá con carga inalámbrica. Sin embargo, un nuevo artículo, recientemente publicado por  el blog japonés Mac Otakara, nos trae una noticia algo decepcionante: Apple limitará la carga inalámbrica de sus nuevos iPhones a sólo 7,5 W.

Los smartphones de Samsung ya ofrecen carga inalámbrica de 15 W, de modo que es un tanto extraño que Apple haya decidido limitar esta función a sólo 7,5 W en sus nuevos iPhones. De hecho, la versión 1.2 del estándar Qi soporta la carga inalámbrica rápida de 15 W.

Para empeorar las cosas, la fuente de Mac Otakara dice que lo más probable es que el iPhone 8 no sea compatible con los cargadores inalámbricos Qi ya disponibles en el mercado. Se necesitarán cargadores con un chip certificado por Apple, que asegurará la compatibilidad con el iPhone.

Base_Carga_Inalámbrica




Apple ya hizo algo similar con el Apple Watch, que también tiene un sistema de carga inalámbrico compatible con el estándar Qi. Sin embargo, Apple modificó ligeramente el formato, para así asegurarse de que su reloj inteligente sólo pudiera ser cargado con cargadores que tengan un chip certificado por Apple.

Al menos, todo indica que Apple incluirá un sistema de carga rápida con cable en el iPhone 8, que seguramente reducirá significativamente el tiempo que tardará en cargarse el dispositivo. Sin embargo, no hay duda de que esta limitación en la carga inalámbrica será una gran decepción para muchos.

Cabe la posibilidad de que Apple haya decidido imponer este límite para evitar que el dispositivo se sobrecaliente, un problema muy común con la carga inalámbrica rápida.

Fuente: Mac Otakara

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!