lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple Music será compatible con los Amazon Echo y Alexa

Apple Music será compatible con los Amazon Echo y Alexa

Diego Rodríguez

30 noviembre, 2018




Esto son grandísimas noticias, Apple Music se podrá reproducir directamente en los altavoces con Alexa integrada y también se podrá manejar con el asistente de Amazon.

Los usuarios de Apple que tenemos altavoces con Alexa teníamos una espinita clavada, Alexa funciona perfectamente con Spotify y, por supuestos con Amazon Music, pero los que tenemos Apple Music teníamos que conformarnos con conectar el iPhone al Amazon Echo y reproducir la música desde nuestro iPhone. Aunque se podía usar Alexa para pasar de canción, pausarla o subir y bajar el volumen todas las búsquedas había que hacerlas desde el iPhone. No es un drama, pero la verdad es que se pierde un poco la gracia de tener un altavoz inteligente.

Pues bien, todo eso va a cambiar en muy poquito tiempo, ya que según ha anunciado Amazon en su blog Apple Music será compatible Alexa en la semana del 17 de diciembre.

Amazon-Alexa-y-Apple-Music




De este acuerdo todos nos vamos a a beneficiar. Por un lado Amazon consigue tener, integrado con Alexa, el segundo servicio con más suscriptores del mundo de música en Streaming, que se une a Spotify y Amazon Music. Amazon consigue de esta forma la mayor variedad para captar más clientes que compren sus altavoces y usen su asistente.

Apple abre un nuevo mercado que le permitirá captar más suscriptores de Apple Music. En este caso parece que los de Cupertino, con Apple Music,  están siguiendo la senda de iTunes, al principio solo se podía usar en Mac, pero llegó el momento en que se hizo compatible con Windows. Al ampliar el hardware compatible también aumentas tu base de usuarios potenciales que, además, podrían ser futuros clientes de dispositivos Apple.

Los usuarios también nos beneficiamos al no tener que depender del HomePod para tener Apple Music en un altavoz inteligente. Ahora se abre el abanico más que nunca, Alexa no es solo compatible con los Amazon Echo, hay otras marcas que están lanzando altavoces compatibles con el asistente de Amazon y que pueden interesarte más que el propio HomePod, bien sea por precio o por prestaciones.

Ni Amazon ni Apple han anunciado si esta nueva característica de Alexa llegará a nivel mundial o lo hará primero a EE.UU, pero sea como sea es una gran noticia ¿no crees?.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!