lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple nos insta a cuidar de nuestro planeta en su nuevo anuncio “Earth”

Apple nos insta a cuidar de nuestro planeta en su nuevo anuncio “Earth”

Marta Rodríguez

16 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple ha estrenado un nuevo anuncio perteneciente a su exitosa campaña “Shot on iPhone” con la que la compañía quiere mostrar las excelencias de la cámara de su smartphone con fotografías y vídeos hechos por los usuarios del iPhone.

El nuevo anuncio lleva el título de “Earth” (Tierra) y consiste en una serie de vídeos que muestran imágenes de la naturaleza hechas en diferentes puntos de nuestro planeta. El anuncio está narrado por el conocido astrónomo Carl Sagan, que lee varios fragmentos de su libro “Un punto azul pálido: Una visión del futuro humano en el espacio”. El objeto del anuncio es recordarnos nuestra responsabilidad de cuidar de La Tierra, que es “nuestro único hogar”:




“La Tierra es es una pequeña etapa en un inmenso estadio cósmico. En nuestra oscuridad, en toda su enormidad, no hay ningún indicio de que vaya a llegar ayuda de otro lugar para salvarnos de nosotros mismos. Por el momento, la Tierra es el único mundo que sabemos que alberga vida. No hay  ningún otro sitio, al menos en nuestro futuro próximo, al que nuestra especie pueda emigrar. Nos guste o no, por el momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos. Subraya nuestra responsabilidad de tratar más amablemente unos con otros y preservar y apreciar el único hogar que hemos conocido”.

Toda una declaración de principios por parte de Apple, que muestra así su oposición a la decisión de Donald Trump de abandonar el acuerdo de París contra el cambio climático.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios