lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple Pay Cash también estará disponible en Europa

Apple Pay Cash también estará disponible en Europa

Marta Rodríguez

04 September, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Una de las novedades que incluirá iOS 11 es un nuevo sistema de pagos entre personas que se nos permitirá enviar y recibir dinero a través de iMessage.

Si bien en un primer momento se dijo que esta función estará disponible solamente en Estados Unidos, parece que muy pronto llegará también a Europa, según ha publicado la web LetsGoDigital, que ha descubierto una solicitud de marca registrada presentada por Apple esta semana en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

El dinero que recibamos a través de esta nueva función quedará almacenado en una tarjeta virtual, llamada Apple Pay Cash, que se creará en la aplicación Wallet, y que podremos utilizar para pagar compras o transferirlo a una cuenta bancaria.

Apple-Pay-Cash




Según supimos recientemente, es muy probable que para configurar Apple Pay Cash tengamos que identificarnos escaneando un documento identificativo que contenga una fotografía, como un DNI o un carnet de conducir.

La solicitud para registrar la marca “Apple Pay Cash” en Europa fue presentada por la compañía inglesa Locke Lord LLP, que ha presentado otras solicitudes para Apple en el pasado.

La tecnología se describe como “software utilizado para procesar pagos móviles; software para uso en transacciones sin contacto con minoristas, comerciantes y vendedores vía dispositivos móviles utilizados para procesar pagos móviles.”

En Europa Apple Pay está disponible en varios países, entre ellos España, además de Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia y Suiza.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios