lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple ha pedido 70 millones de paneles OLED para el iPhone 8 a Samsung

Apple ha pedido 70 millones de paneles OLED para el iPhone 8 a Samsung

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




La producción del iPhone 8 va avanzando poco a poco y está claro que Apple tiene pensado vender muchas unidades de su nuevo smartphone,  porque según ha publicado la web japonesa Nikkei, la compañía de Cupertino ha hecho un pedido de 70 millones de paneles OLED flexibles a Samsung.

Como ya es bien sabido, Samsung será el único suministrador de paneles OLED para el iPhone 8 este año.

Se espera que la demanda para el que ya se conoce como el iPhone del décimo aniversario sea muy alta, ya que el nuevo smartphone de Apple tendrá un diseño totalmente renovado, entre cuyas principales novedades estará una pantalla OLED flexible que ocupará todo el frontal, un cuerpo de cristal… y un precio incluso más elevado de lo habitual.

iPhone_8_Concepto

La información de Nikkei proviene de una fuente de la cadena de suministros, y está en consonancia con una estimación que había realizado el analista de IHS Markit, David Hsieh:




“Apple ha pedido 70 millones de unidades de paneles OLED a Samsung este año, si bien Samsung se está preparando para producir hasta 95 millones para Apple en 2017, en caso de que la demanda supere las expectativas”

La fuente de Nikkei, además de informarle sobre el pedido de paneles, también ha compartido algunos detalles sobre el dispositivo, que coinciden con muchos de los rumores que nos han ido llegando en los últimos meses.

Según indica el artículo, veremos un iPhone con una pantalla OLED de 5,2 pulgadas, y sin botón Home, que se venderá junto con dos iPhones “estándar” de 4,7 y 5,5 pulgadas, con pantalla LCD y botón Home. Los tres nuevos modelos de iPhone incluirán carga inalámbrica, y serán a prueba de agua, y al menos uno de los modelos (presumiblemente el iPhone 8 con pantalla OLED) también incluirá un sensor 3D que permitirá el reconocimiento facial.

Otras de las novedades rumoreadas para el iPhone 8, y que no menciona el artículo de Nikkei, incluyen mejoras en la cámara, un procesador A11 más eficiente, el sensor de huellas digitales Touch ID integrado en la pantalla, ajuste de luz ambiental True Tone, y una función de realidad aumentada a través de la cámara.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios