lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría lanzar un HomePod de 200 $ y un Apple Pencil para el “iPhone X Plus”

Apple podría lanzar un HomePod de 200 $ y un Apple Pencil para el “iPhone X Plus”

Marta Rodríguez

12 febrero, 2018




Tras ocho meses de espera desde que Apple presentó su HomePod durante la WWDC del pasado año, el altavoz inteligente por fin ha salido a la venta y ya está en casa de los primeros usuarios que lo han comprado… eso sí, de momento sólo está disponible en tres países: Estados Unidos, Reino Unido y Australia. En el resto del mundo, nos toca seguir esperando.

Así y todo, ya empiezan a surgir rumores de un posible nuevo modelo, que Apple lanzaría este otoño, y que vendría a ser una versión barata del HomePod original, ya que costaría entre 150 y 200 dólares, en lugar de los 349 dólares que cuesta el modelo actual.

El rumor procede de un analista de la firma Rosenblatt Securities, llamado Jun Zhang, que cree que la demanda de este HomePod más económico podría superar los 10 millones de unidades este año, y para hacer esta predicción se basa en el gran éxito que tienen los altavoces Echo de Amazon. Las previsiones son que Apple venda alrededor de 6 millones de unidades de HomePod actual.

HomePod_Express

Concepto: Martin Hajek

Lo que no dice Zhang en su informe es qué funciones tendría este nuevo HomePod económico. Hay que tener en cuenta que gran parte del éxito de  ventas de los altavoces de Amazon se debe al Echo Dot, que sacrifica calidad de sonido para ofrecer un precio realmente económico, de entre 40 y 50 dólares, lo que supone más o menos la mitad del precio de un Echo. Gracias a este precio tan económico, resulta factible equipar todas las habitaciones de la casa con uno de los altavoces inteligentes de Amazon, pudiendo así tener disponible Alexa, el asistente virtual de la compañía, en toda la casa.

Un HomePod a mitad de precio podría ofrecer un beneficio similar, permitiéndonos tener Siri en toda la casa, pero parece poco probable que Apple vaya a estar dispuesta a sacrificar calidad de sonido, puesto que la compañía ha priorizado el sonido de su altavoz por encima de la faceta de plataforma de inteligencia artificial.




Además de predecir una versión barata del HomePod, Zhang también dice en su informe que este año Apple lanzará productos como un iPhone SE más rápido, y un iPadPro con cámara TrueDepth. Incluso ha sugerido que es posible que veamos un iPhone 8 Plus (Product)RED, al igual que ocurrió el año pasado con el iPhone 7. Sin embargo, no cree que Apple vaya a lanzar un iPhone X rojo.

Para terminar, el analista ha predicho el lanzamiento de un nuevo Apple Pencil, que no solo serviría para el iPad Pro, sino también para ese rumoreado “iPhone X Plus” de 6,5 pulgadas, algo que permitiría al dispositivo convertirse en un rival directo de los Galaxy Note de Samsung.

De momento, nos tomaremos todas estas predicciones con cierto escepticismo, puesto que Zhang no especifica cuáles son las fuentes en las que ha basado sus predicciones.

Fuente: AppleInsider

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!