lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría lanzar hoy mismo los iPhone 8 en rojo

Apple podría lanzar hoy mismo los iPhone 8 en rojo

Diego Rodríguez

09 abril, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




ACTUALIZADO: Ya es oficial, Apple ha anunciado el iPhone 8 (RED), pulsa el siguiente enlace para ver el iPhone 8 rojo en vídeo.

Llega justo la mitad del ciclo de los modelos actuales de iPhone, quedan 6 meses para que se presenten nuevos modelos y quizás sea el momento de darle un impulso de ventas a estos productos.

Algo que siempre es un efectivo es ampliar la gama cromática y si además esto conlleva una buena acción pues mira, se  matan dos pájaros de un tiro.

Nos estamos refiriendo a los Product Red, que son artículos en los que Apple destina parte de los beneficios de las ventas a la lucha contra el Sida.




Pues bien, según todas las informaciones hoy mismo podríamos ver tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus de color rojo. Recordamos que al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus les quedaba realmente guapo el color rojo, pero debemos recordar que la trasera del iPhone 8 y 8 plus son de cristal, por lo que seguramente veremos una notable diferencia entre los iPhone product Red del año pasado y el de este.

iPhone-7-rojo

Si te estás preguntando por qué no estamos hablando del iPhone X la respuesta es bien sencilla, parece que no habrá color rojo para este modelo.

Seguramente no tendremos que esperar mucho para ver los nuevos iPhone rojos, hasta Mark Gurman lo ha confirmado ya, matones atentos que os contaremos la noticia en cuanto se produzca.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios