lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple presenta el corto francés “Détour”, rodado íntegramente con un iPhone

Apple presenta el corto francés “Détour”, rodado íntegramente con un iPhone

Marta Rodríguez

30 junio, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Apple ha publicado en su página oficial de Francia, así como en su canal de YouTube francés y británico, un corto dirigido por el conocido director de cine francés Michel Gondry, autor de cintas como Olvídate de Mi (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) o La Ciencia del Sueño (The Science of Sleep).

El corto, de 11 minutos de duración, se titula Détour y tiene la particularidad de que ha sido rodado enteramente con un iPhone y financiado por Apple. Nos cuenta la historia de un triciclo que se cae de una furgoneta cuando la familia se va de vacaciones, y de sus peripecias para volver a reunirse con su pequeña dueña. Durante su viaje, el triciclo va encontrándose con varios personajes, y viviendo diferentes experiencias, hasta llegar a su objetivo, y aun final inesperado.




Al corto, además, lo acompañan seis videotutoriales de menos de un minuto de duración, que son una especie de making-off que nos va mostrando diferentes facetas de la filmación, y dándonos consejos para hacer vídeos.

Apple tiene pensado proyectar Détour en su Apple Store del Marché Saint-Germain el día 30 de junio, con la asistencia del propio Michel Gondry, que explicará su experiencia rodando la película con un iPhone, y hablará acerca del futuro del cine.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios