lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple presentará nuevos auriculares Beats en el evento del iPhone 7

Apple presentará nuevos auriculares Beats en el evento del iPhone 7

Marta Rodríguez

02 septiembre, 2016




Como ya sabéis, el próximo día 7 de septiembre Apple presentará el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y como es habitual en los días previos a la presentación de un nuevo iPhone, las filtraciones se suceden a ritmo vertiginoso.

En ese caso, sin embargo, la fuente no podría ser más fiable, ya que se trata de la propia Apple, concretamente, del equipo de Relaciones Públicas de Beats, que ha filtrado accidentalmente información sobre nuevos productos en un email que envió a la web francesa iGeneration, que publicó una captura de pantalla del mismo, aunque la eliminó poco después, a petición de Beats.

El email anunciaba el evento de Apple, y decía específicamente que durante el mismo “se desvelarán una selección de productos de Beats by Dre”.

Lo que no sabemos es cuáles serán estos productos de Beats que veremos el próximo miércoles; si se tratará de una actualización de alguna de las líneas de auriculares ya existentes de la firma, o si se tratará de un producto totalmente nuevo. Parece obvio que toda la línea de auriculares Beats con cable necesitarán actualizarse para ser compatibles con los nuevos iPhones, ya que todo indica que éstos no tendrán el clásico conector jack, y por tanto necesitarán un cable Lightning. Por otro lado, también parece probable que se presenten nuevos auriculares inalámbricos.




Por su parte, Apple ha estado trabajando en sus propios auriculares inalámbricos, que se denominan AirPods y no llevan ningún tipo de cable, ni siquiera para unir el uno al otro, aunque no parece probable que vayan a comercializarse bajo la marca Beats.

Todo parece indicar que la compañía ofrecerá varias opciones distintas de auriculares compatibles con los nuevos iPhones. Aparte de los nuevos productos de Beats y de los AirPods, parece que Apple incluirá unos EarPods con cable Lightning en la caja de sus nuevos smartphones, según pudimos ver en una filtración de la caja de un iPhone 7 Plus de 256 GB hace unos días. Además, ayer aparecía otra fotografía, en este caso de la caja de un iPhone 7 Plus de 32 GB, que indicaba que la compañía podría incluir unos AirPods.

Sea como sea, parece que vamos a tener bastante variedad a la hora de elegir unos auriculares para los nuevos iPhones sin conector jack.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!