lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple producirá el doble de AirPods en 2018 debido a la gran demanda

Apple producirá el doble de AirPods en 2018 debido a la gran demanda

Marta Rodríguez

04 diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Los AirPods seguirán siendo uno de los accesorios más populares de Apple durante 2018, según Ming-Chi Kuo, que dice que la compañía probablemente venderá el doble de unidades de sus auriculares inalámbricos el año que viene.

En opinión del respetado analista de KGI Securities, los AirPods son el accesorio más importante en el ecosistema inalámbrico de Apple, y la demanda ha sido muy fuerte desde su lanzamiento. De hecho, durante meses ha sido realmente difícil hacerse con unos. Según Kuo, durante 2017 se han vendido entre 13 y 14 millones de unidades.

Este aumento de ventas será posible gracias a que Luxshare ha mejorado notablemente el proceso de montaje de los auriculares, y así como su capacidad de producción, lo que hará que la compañía china se convierta en el principal fabricante de los AirPods en 2018, por encima de Inventec. Así, según Kuo, los envíos de los auriculares aumentarán en un 100% con respecto al año anterior, con lo que podrían llegar a venderse entre 26 y 28 millones de unidades.

AirPods2

Apple nunca especifica las ventas de AirPods, como hace con otros de sus productos, como el iPhone, el iPad y el Mac, ya que engloba los auriculares inalámbricos dentro de la categoría “Otros Productos”, en la que también están incluidos dispositivos como el Apple TV, el Apple Watch, los auriculares Beats, los iPods, y otros accesorios.




En el último trimestre, Apple obtuvo ingresos de 3.200 millones de dólares en la categoría “Otros Productos”, un 36% más que en el mismo período del año pasado.

Los AirPods se lanzaron hace ahora un año, en diciembre de 2016, con dos meses de retraso sobre la fecha que Apple había anunciado inicialmente, y se agotaron rápidamente, y los tiempos de entrega aumentaron hasta las seis semanas, siendo realmente difícil hacerse con unos hasta que en agosto Apple consiguió mejorar la relación entre la oferta y la demanda de sus auriculares inalámbricos.

Por suerte, en la actualidad los tiempos de entrega de los AirPods han mejorado sensiblemente, y si pedimos unos a día de hoy, los tendremos en nuestras manos en menos de una semana.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios