lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple quiere hacer el próximo “Juego de Tronos”

Apple quiere hacer el próximo “Juego de Tronos”

Marta Rodríguez

29 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Ya lo hemos oído en otras ocasiones. Apple tiene grandes planes para producir su propio contenido televisivo y, según un artículo publicado recientemente en The Hollywood Reporter, estos planes son realmente ambiciosos: los ejecutivos de la compañía de Cupertino emplazados en Los Angles no dejan de reunirse con agentes y ejecutivos de diferentes estudios para encontrar el próximo “Juego de Tronos” o “Breaking Bad”. ¡Casi nada!

Durante las últimas semanas, Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, los antiguos ejecutivos de Sony Television, que son los encargados de liderar el equipo de vídeo de Apple, están intentando asegurar el primer gran proyecto de la compañía.

Los dos ejecutivos ya han conseguido posicionar a Apple por delante de muchos de sus competidores en la jerarquía hollywoodiense, y hay muchos agentes que reconocen que cuando tienen un proyecto que presentarían a HBO o a Netflix, ahora también se lo llevan a Apple.

Curiosamente, a pesar de que que, supuestamente, Apple recibe prácticamente todos los proyectos, de momento parece que aún no ha aceptado ninguno. Sin embargo, si que han hecho ofertas por alguno que otro, incluyendo una nueva versión de la serie de los 80 Amazing Stories (Cuentos Asombrosos, en España), de Steven Spielberg, así como por un drama protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Anniston.




Breaking-Bad

Apple también está tanteando otros grandes nombres de la industria hollywoodiense como Bryan Cranston y Vince Gillian, protagonista y productor de “Breaking Bad”, respectivamente, así como Ron Moore, productor de “Outlander”, o Ryan Coogler, director de “Black Panther”, entre otros muchos.

La verdad es que todo esto suena muy bien, pero la gran pregunta, ahora, es ¿cómo planea Apple distribuir estas grandes series o películas una vez las haga?. En estos momentos, Apple Music es la única plataforma a través de la cual podemos ver los programas de Apple como Carpool Karaoke o Planet of the Apps, pero si la compañía quiere que sus producciones sean un gran éxito, va a tener que diversificarse y hacer que sus contenidos sean más accesibles al público porque, de lo contrario, van a tenerlo difícil para atraer a grandes nombres de la industria.

Fuente: The Hollywood Reporter

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios