lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple quiere que Siri también sea nuestra psicóloga particular

Apple quiere que Siri también sea nuestra psicóloga particular

Marta Rodríguez

19 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Confiésalo: a veces tienes auténticas conversaciones con Siri, le preguntas de todo y confías en ella para tus tareas del día a día. Apple lo sabe perfectamente y por eso está buscando un ingeniero de software que, además, tenga experiencia en psicología.

La compañía ha publicado una oferta de trabajo en su página de empleos que demuestra que Apple quiere hacer a Siri más humana: Apple quiere quiere que su asistente digital no sólo nos ayude de manera objetiva con soluciones prácticas para una serie de aplicaciones, quiere conseguir que sea capaz de comprender discursos más subjetivos y que pueda dar una respuesta a la altura.

Recientemente, Alex Acero, el ejecutivo de Apple a cargo de la tecnología detrás de Siri, dijo en una entrevista concedida a Wired, se inspiró en la película “Her” para mejorar a Siri, y hacerla más humana.

Parece que Apple quiere seguir por ese camino, a juzgar por su nueva oferta de empleo:




“La gente tiene conversaciones serias con Siri. Hablan con Siri acerca de todo tipo de cosas, incluyendo cuando están teniendo un día estresante o tienen algo importante en la cabeza. Recurren a Siri en emergencias o cuando quieren consejos para llevar una vida más sana. ¿Mejorar a Siri en estas áreas despierta tu interés? Ven a trabajar como parte del equipo Siri Domains y marca la diferencia.”

Para conseguir este interesante puesto necesitarás tener una serie de habilidades únicas: Apple busca a alguien que no solo sea capaz de escribir código complejo, sino que también tenga conocimientos de algoritmos y, como requisito adicional, que tenga experiencia en psicología, y sea un buen comunicador. Y si tiene experiencia con tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje mecánico, y además habla un o más idiomas extranjeros, mejor que mejor.

La oferta de empleo lleva publicada desde abril, así que parece que a Apple no le está resultando fácil dar con la persona adecuada, así que, ya sabéis: si cumplís con todas estas características, enviad vuestra solicitud y, quien sabe… puede que pronto podáis mudaros a Cupertino.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios