lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple recuerda a los desarrolladores que preparen sus aplicaciones para el iPhone X

Apple recuerda a los desarrolladores que preparen sus aplicaciones para el iPhone X

Marta Rodríguez

30 octubre, 2017




La larga espera ya casi ha llegado a su fin: este viernes, día 3 de noviembre, es la fecha de lanzamiento del iPhone X, y Apple quiere asegurarse de que los desarrolladores tienen sus aplicaciones listas para el nuevo dispositivo, de modo que les ha recordado, a través de un post en su blog para desarrolladores, que prueben sus aplicaciones utilizando el simulador del iPhone X en código Xcode.

El post, Apple les pide a los desarrolladores que prueben nuevas características del iPhone X en sus aplicaciones utilizando Xcode, y que luego hagan capturas de pantalla y suban los metadatos y la aplicación a iTunes Connect

“El futuro está casi aquí. El iPhone X estará disponible el 3 de noviembre. Este impresionante dispositivo tiene una nueva pantalla Super Retina para experiencias más inmersivas y Face ID, una nueva forma segura de desbloquear, autentificar y pagar.

La cámara TrueDepth funciona con ARKit, y el chip A11 Bionic está diseñado para Core ML y Metal 2. Descarga Xcode 9.0.1, prueba tus aplicaciones en el simulador del iPhone X, y haz capturas de pantalla. Después envía tus aplicaciones actualizadas y tus metadatos a iTunes Connect hoy.”

iPhone-X-Apps




Apple ya había dado algunos consejos a los desarrolladores previamente, sobre cómo diseñar para la nueva pantalla OLED sin marcos del iPhone X. La compañía pedía a los desarrolladores que no ocultaran “características clave de la pantalla”, como la pestaña en que va alojada la cámara TrueDepth:

“No enmascares ni subrayes especialmente características clave de la pantalla. No intentes esconder las esquinas redondeadas del dispositivo, el armazón de los sensores, o el indicador para acceder a la pantalla de inicio, poniendo barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla.”

Apple abrió el plazo de reserva del iPhone X el pasado viernes, 27 de octubre, y en pocos minutos los tiempos de entrega aumentaron, hasta situarse en las 5 ó 6 semanas. El dispositivo empezará a llegar a los afortunados primeros usuarios el próximo viernes.

Fuente: Apple

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!