Nos llegan noticias interesantes, que demuestran una vez más el crecimiento de Apple, según un informe del diario China Daily, Foxconn, está mirando para invertir 210 millones de dólares, en una nueva linea de producción de Apple, que tendría su sede en la ciudad de Huaian, en China, según ha indicado la oficina de Asuntos de Taiwán hoy.
La planta, se espera que sea bastante grande en tamaño, se pretende que abarque 40.000 metros cuadrados, con planes para contratar a 35.800 trabajadores, sin embargo, a pesar de estos números, parece que será menor que otras plantas de Foxconn. Si hablamos de la cantidad de productos que tiene pensado producir, en cuanto la planta este en funcionamiento, se espera que este entre los 949 millones de dólares a 1, 1 millones al año, según este informe.
Todavía no se sabe que productos de Apple piensan producir en esta planta, pero la construcción comenzará el mes de octubre de este año, tal vez así descartando la posibilidad de la fabricación del nuevo iPhone, que se espera que sea en junio, donde si se espera con toda probabilidad que sea la producción es en la planta principal de Foxconn, en Shenzhen, donde hay más de 200.000 trabajadores.
Pues ya veis, que el “gigante” no para, lo que si es cierto, es que con todas estas fabricas, se produce mucho trabajo y en las épocas que estamos eso es muy buena noticia.
Via | Chinadaily.com
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply