lo más nuevo! ofertas ia2
> > La Apple Store cerrada por “mantenimiento”, ¿habrá novedades?

La Apple Store cerrada por “mantenimiento”, ¿habrá novedades?

Marta Rodríguez

21 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





La Apple Store online está en estos momentos fuera de servicio. Se trata de un cierre previsto “por mantenimiento”, que Apple ya había anunciado ayer, y que tendrá lugar entre las 0:00 y las 5:30 PST (en España, entre las 8:00 y las 13:30).

Por supuesto, es posible que se trate realmente de un simple mantenimiento, pero, teniendo en cuenta los rumores que aparecieron la semana pasada, parece bastante probable que nos encontremos con alguna sorpresa cuando la tienda vuelva a estar online.

Normalmente, cuando Apple va a lanzar nuevos productos, invita a la prensa especializada a un evento, cosa que no ha hecho, lo que significa que, en caso de que vaya a lanzar algún producto en la Apple Store, no será demasiado importante y probablemente lo anunciará mediante un simple comunicado de prensa.

Algo que da credibilidad a esta teoría es que Apple suele distribuir los comunicados de prensa precisamente a las 5:30 PST, justo a la hora que termina el “mantenimiento” de la Apple Store.

En los últimos meses ha habido rumores de que Apple va a lanzar actualizaciones de su línea de iPad Pro, tanto del modelo de 9,7 como el de 12,9 pulgadas, así como un iPhone SE de 128 GB, una opción en color rojo del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y algunas correas nuevas para el Apple Watch. Se trata de actualizaciones, en todos los casos, que pueden considerarse menores, y que no sería descabellado que Apple anunciara mediante una nota de prensa.

Concepto_iPad_Pro_2




Otro asunto es ese rumoreado iPad Pro de 10,5 pulgadas, que según se dice tendrá un nuevo diseño, con unos marcos más delgados, que permitirán que, a pesar de tener una pantalla más grande, su tamaño sea aproximadamente el mismo que el del iPad Pro de 9,7 pulgadas actual.

En este caso, se trata de un producto demasiado novedoso como para que Apple lo de a conocer mediante un simple comunicado de prensa, y lo más probable es que lo presente durante un evento especial, sin embargo, no está claro cuándo podría celebrarse ese evento.

Durante los últimos meses, ha habido varios rumores sobre cuándo lanzaría apple su nuevo iPad Pro. En un principio se dijo que la compañía de Cupertino celebraría un evento a finales de marzo para presentar sus nuevos modelos de iPad Pro, pero viendo que ya estamos a 21 de marzo y Apple no ha anunciado ningún evento, parece que podemos descartar este rumor.

En las últimas semanas ha habido rumores de que Apple podría presentar el iPad Pro de 10,5 pulgadas en abril, aprovechando la inauguración de su nueva sede central, Apple Park. Sin embargo, teniendo en cuenta que en enero la web taiwanesa DigiTimes decía que la producción del modelo de 10,5 pulgadas se retrasaría, y que no estaría listo en primavera, sino que habría que esperar varios meses más, parece que tendremos que esperar algún tiempo todavía. Cabe la posibilidad de que finalmente Apple lo presente durante la WWDC 2017, que tendrá lugar en junio, o incluso más tarde.

En fin, sólo el tiempo lo dirá. En todo caso, dentro de unas horas sabremos si hay alguna novedad interesante en la Apple Store.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios