lo más nuevo! ofertas ia2
> > La nueva Apple Store de Chicago parece un gigantesco MacBook, vista desde arriba

La nueva Apple Store de Chicago parece un gigantesco MacBook, vista desde arriba

Marta Rodríguez

23 junio, 2017




Apple está construyendo una nueva Apple Store en Chicago con un diseño muy especial. Las paredes son de cristal, y el tejado de fibra de carbono, pero una nueva fotografía de la nueva tienda, tomada desde arriba, revela que el tejado parece un gigantesco MacBook, con logo de Apple y todo.

El material con el que está fabricado el tejado se parece al aluminio plateado del MacBook y el MacBook Pro, con bordes redondeados y la misma forma rectangular. Una vez esté completada la Apple Store, y teniendo en cuenta que sus paredes serán de cristal, al verla desde arriba parecerá que un MacBook gigante está flotando al lado del río. Se trata de un diseño único, que hasta ahora no habíamos visto en ninguna otra Apple Store.

La nueva tienda está localizada al lado del río Chicago, cerca del histórico Puente de Michigan Avenue, y ha sido diseñada por el estado de arquitectura Foster+Partners en homenaje a las casas Prairie Style del arquitecto Frank Lloyd Wright.

Basándose en unos planos de 2015, el edificio mide 1.858 metros cuadrados y tiene dos pisos, con un tramo de escaleras que va del nivel del suelo a una pasarela peatonal que está al lado de la orilla norte del río.




De momento no se sabe cuándo abrirá la nueva tienda, pero su construcción ya está casi finalizada.

Aquí podéis ver un vídeo en el que se muestra cómo unos operarios colocan el logo de Apple sobre el tejado:

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios