lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple todavía podría lanzar un iPhone X en color oro

Apple todavía podría lanzar un iPhone X en color oro

Marta Rodríguez

20 marzo, 2018




Durante los meses previos a la presentación oficial del iPhone X hubo rumores de que habría un modelo en color oro, cosa que después no ocurrió. En su momento, Ming-Chi Kuo dijo que Apple estaba teniendo problemas de producción con el iPhone X en color oro, y que no estaría listo para el momento del lanzamiento inicial del teléfono.

Finalmente, el iPhone X salió a la venta en solo dos colores: plata y gris espacial. Sin embargo, es posible que todavía tengamos una versión en oro del terminal, al menos eso es lo que dice  Benjamin Geskin, un conocido filtrador de Apple.

Geskin publicó ayer unas fotografías en su cuenta de Twitter que muestran un supuesto iPhone X, además de una bandeja SIM en color oro, diciendo que el dispositivo estaba en producción en estos momentos, con el nombre clave D21A. Geskin asegura en un tuit posterior que, aunque las fotos son de hace ya algún tiempo, “el color es real” y que, simplemente Apple “lo guardó para más tarde”. Eso sí, no quiere pillarse los dedos, y unos tuits más tarde dice que “las cosas pueden cancelarse”.




Geskin se ha creado una reputación gracias a sus filtraciones de maquetas, protectores de pantalla y accesorios de iPhones antes de su lanzamiento. Por ejemplo, el año pasado fue el primero en publicar fotografías de una maqueta del iPhone X, que resultaron ser muy precisas. Sin embargo, en otros casos sus filtraciones no resultaron ser ciertas. Por ejemplo, en julio del año pasado aseguró que el iPhone X saldría en cuatro colores, y que uno de ellos tendría un acabado con efecto “espejo”, que nunca llegamos a ver.

Desde el lanzamiento del iPhone X, ningún analista ha vuelto a hacer mención de ese posible color oro, y los rumores indican que Apple dejará de producir el dispositivo este verano, ya que la compañía lo reemplazará por el nuevo modelo que lanzará en septiembre.

Sin embargo, no es descabellado que Apple pudiera lanzar un iPhone X en color oro próximamente. Recordemos que el año pasado por estas fechas, la compañía lanzaba una edición especial (PRODUCT)RED del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, de modo que hay precedentes del lanzamiento de un nuevo color a mitad del ciclo. De hecho, ya en 2011 Apple lanzó el iPhone 4 blanco en abril, cuando ya hacía más de nueve meses que había lanzado la versión negra del dispositivo.

Recientemente también ha habido rumores de que Apple podría lanzar una edición (PRODUCT)RED del iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, algo que quizás sea más factible que lo del iPhone X en color oro.

Como sabéis, Apple celebrará un evento el próximo martes día 27 de marzo en Chicago, que estará centrado en temas de educación. Si bien es cierto que el posible lanzamiento de nuevos colores de iPhone no tiene mucho que ver con la educación, cabe la posibilidad de que la compañía pueda anunciarlos, aprovechando la ocasión.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!