lo más nuevo! ofertas ia2
> > La Apple TV 5 podría tener un chip A10X Fusion y 3 GB de RAM

La Apple TV 5 podría tener un chip A10X Fusion y 3 GB de RAM

Marta Rodríguez

11 septiembre, 2017




Steven Troughton-Smith sigue analizando el firmware de la Golden Master de iOS 11, que se filtró este fin de semana, en el que no sólo se ha descubierto mucha información sobre la nueva línea de iPhones que Apple presentará mañana, sino de otros dispositivos, como es el caso de la quinta generación del Apple TV, que también podremos ver en la keynote.

Según ha descubierto el desarrollador, el nuevo Apple TV tendrá un chip A10X Fusion, y 3 GB de RAM. Esto es una mejora considerable en potencia con respecto a la generación actual de la set-top box de Apple, que lleva el chip A8 y 2 GB de RAM.

El chip A10X Fusion es el mismo que llevan en su interior los últimos modelos de iPad Pro, de 10,5 y 12,9 pulgadas, que Apple lanzó el pasado mes de junio, y sin duda mejorarán de forma significativa el rendimiento gráfico y computacional del dispositivo.




Apple podría haber sido más conservadora, ya que parece que otros chips más antiguos también podrían soportar la decodificación HEVC necesaria para emitir contenido 4K, sin embargo, todo indica que la compañía está mirando al futuro, y quiere que su nueva generación de Apple TV dure varios años. Por otra parte, Troughton-Smith cree que el chip A10X Fusion puede ser necesario para que así el dispositivo pueda reproducir contenido en 4K a 60 FPS, que los usuarios podrán grabar con los nuevos iPhone X y iPhone 8/8 Plus.

La inclusión de un chip tan potente también puede deberse a la intención de Apple de hacer que los usuarios vean el Apple TV como una consola de videojuegos, ya que de este modo podría reproducir juegos en 3D para así poder competir con consolas como la Nintendo Switch.

El aumento de RAM de 2 GB a 3 GB era de esperar, dado el ancho de banda y la cache que se necesitan para transmitir vídeo en 4K.

Además de presentar el nuevo Apple TV 4K, se espera que Apple también anuncie asociaciones con algunos de los principales proveedores de contenido, que ofrecerán películas y series en 4K. Esto incluirá vender contenido en 4K y HDR en iTunes, y conseguir que las aplicaciones de terceros se actualicen para reproducir la nueva resolución, como por ejemplo Netflix.

Mañana sabremos cuáles son exactamente estos proveedores de contenido que puedan haber llegado a un acuerdo con Apple, y los precios a los que podremos comprar las películas y series en la iTunes Store.

Vía 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!