lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple confirma que utilizará drones para mejorar Apple Maps

Apple confirma que utilizará drones para mejorar Apple Maps

Marta Rodríguez

10 mayo, 2018




Cuando Apple lanzó Apple Maps en 2012, la aplicación recibió muchas críticas debido a los muchos problemas y errores que presentaba.

Desde entonces han pasado seis años, en los que Apple ha trabajado mucho para mejorar Apple Maps, actualizando el servicio día a día, y añadiéndole novedades como mapas de interiores de aeropuertos o centros comerciales, datos de tránsito y transporte público, navegación, sugerencias proactivas, etc.

Ahora, Apple quiere ir un paso más allá para mejorar su aplicación de mapas, y ha confirmado algo que venía rumoreándose desde hace ya algún tiempo: la compañía empezará a utilizar drones para recoger datos para Apple Maps. Eso sí, como es habitual en ellos, los de Cupertino han asegurado, mediante un comunicado enviado a Reuters, que la privacidad de todo el mundo permanecerá tan segura como hasta ahora:

“Apple está comprometida con la protección de la privacidad de la gente, lo que incluye procesar sus datos para hacer borrosas las caras y las matrículas de los coches antes de su publicación”.




Apple-Maps

Los rumores sobre los planes de Apple de utilizar drones para mejorar Apple Maps existen desde hace años. Ya en 2015, la compañía presentó una solicitud a la FAA (Administración Federal de Aviación) para una exención para el uso de drones en 2015, que fue aprobada en 2016, permitiendo a Apple “operar un sistema de aeronave no tripulada para efectuar recogida de datos, fotografías y videos.”

El año pasado Bloomberg publicaba que Apple quería utilizar drones para “examinar carteles indicadores de las calles, hacer un seguimiento de los cambios en las carreteras y monitorizar áreas en construcción”.

De momento, Apple va a empezar a probar drones en Carolina del Norte, pero sin la cosa va bien, pronto extendería su uso a todo Estados Unidos y, eventualmente, a todo el mundo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!