lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así rinde la batería de mi iPhone 6

Así rinde la batería de mi iPhone 6

Jorge Manzano

08 diciembre, 2014




Hace dos semanas decidí comprarme el iPhone 6, exactamente el de 16gb de color dorado. Estaba un poco expectante por el rendimiento… pero también por la batería. Si os soy sincero, ninguna de las dos me ha decepcionado. Estoy encantado con mi nuevo iPhone.

Venía de un iPhone 5 (16gb) y lo normal en mi batería era unas 5 horas de pantalla y unas 14 horas en reposo. No está mal, pero me duraba justito para el día entero. Eso sí, el día que le metía mucha caña, apenas me llegaba a las 4 horas de uso. Tampoco está mal, pero todos queremos más batería y no estar pendientes al final del día de “cuánto me queda” o “tengo que llegar a casa ya para cargarlo”.

Pues aquí comienza lo bueno, estos son los resultados que me está dando el iPhone 6.

Foto-2-12-14-22-57-56        14        Foto-30-11-14-0-55-11

 




¿Buenos datos? Yo pienso que sí. Obviamente no es comparable con el iPhone 6 Plus. Pero puedo decir que estoy muy contento con la batería de mi iPhone 6.

Ahora os toca a vosotros, quiero saber vuestra opinión;

¿Qué tal vuestra batería en el iPhone 6?

Si queréis saber cómo tengo mis ajustes para sacar este rendimiento de batería en mi iPhone poned un comentario y haré otro post.

Si hay alguno que está indeciso de subir, como en mi caso, del iPhone 5 al iPhone 6, poned un comentario y haré un post sobre ello.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

22
Leave a Reply

avatar
14 Hilos de conversación
8 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
16 Número de participantes
XavierrubenLucasBrayanDiego Rodríguez Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Xavier
Invitado
Xavier

Hola tengo un problema con mi iphone 6, lo compre el 14-05-2015 en el Apple Store de Florida Mall en US, la batería me ha molestado desde hace un tiempo, hace un par de semanas empezó a apagarse con 40% de carga, al día de hoy se apaga con 80 – 90% de la carga, prácticamente debe pasar conectado al suministro de energía, el uso de mi telf desde que lo compre ha sido básicamente para mensajes, llamadas, fotos y redes sociales. No lo uso constantemente para música o videos.. Hice una revisión en un iShop de mi país, le… Leer más »

ruben
Invitado
ruben

Si queria saber cómo tenes mis ajustes para sacar este rendimiento de batería en mi iPhone , muchas gracias

Lucas
Invitado
Lucas

Hola yo tengo un iphone6s y me acuerdo cuando compre el 5 la batería me duraba un poco más el de ahora se gasta más rápido pero la verdad estoy satisfecho

Brayan
Invitado
Brayan

Mi iPhone 6 solo dura más o menos 5 horas en uso y 17 horas en reposo, como le hago para queme dure 9 horas por favor ayuda

Manuel
Invitado
Manuel

Hola mi iphone dura normalmente entre 6-7 horas en uso aveces 8 queria saber si es normal o es poco ya que muy pocs veces llego a 9 horas, uso mucho redes sociales, y aveces juegos

Diego Rodríguez
Administrador

Yo creo que está dentro de lo normal

Jose ignacio
Invitado
Jose ignacio

Tengo un iphone 6 hace 2 meses, localización desactivada, actualizaciones en segundo plano desactivada y el brillo al 50% con las notificaciones reguladas…. El uso hasta que la bateria se me acabe es de 3 horas con unos minutos, ¿deberia cambiar mi iphone? ¿Restaurarlo ayudaría?

Diego Rodríguez
Administrador

Pues la verdad es que es bastante poco lo que comentas… El consumo de batería va ligado al uso que le des al iPhone, si estás jugando durante esas tres horas o viendo vídeos de continuo quizás sean valores normales, pero como seguramente no sea así mi recomendación es que restaures y configures como iPhone nuevo, si sigue así yo llamaría a Apple y les comentaría lo que te pasa, aprovecha la garantía.

Gabriela
Invitado
Gabriela

Me cambié de Samsung a Apple y tengo que decir que fue una de mis mejores decisiones y a pesar de que amo mi iphone 6, me preocupa que al principio, cuando recién lo compré me duraba todo el día sin problemas y no se calentaba casi nada, y ahora, ya a casi un mes de eso, se calienta mucho y la batería se gasta más rápido. Amo iphone y no lo cambiaría por nada ahora, pero igual me preocupan un poco esos temas

Gorka
Invitado
Gorka

Hola, ¿Buenos datos? Yo diría que buenísimos… Yo tengo un iPhone 6 también de 16Gb y creo que llego a las 24 horas con un 80%. Pero la primera captura tuya de 2 días, 10 horas?? Ya harás un post indicando los ajustes como los tienes, porque yo restauré ajustes porque decían que conseguías alargar la batería, porque con las copias de seguridad se quedaban muchos procesos en segundo plano activos. Un saludo

Gorka
Invitado
Gorka

Mensaje

Fran
Invitado
Fran

Hola, Jorge. Claro, la duración de la batería tendrá que ver con el uso que le de cada uno en cuanto a aplicaciones, datos móviles/wifi o brillo en pantalla utilizado por ejemplo. Lo que me tiene preocupado es que la diferencia de lo que aguantaba antes a lo que aguanta ahora… es muy bestia. (https://twitter.com/franjlope/status/517373967519449088)
He llegado a pensar que puede ser problema físico de la misma batería, y me gustaría ver diferentes experiencias, hacer pruebas y demás, antes de pasarme por la Apple Store.
Mañana subo pantallazo 😉

Fran
Invitado
Fran

En mi primera carga me duró 9 horas y 15 minutos de uso (1 día en espera), ahora no pas de las 6 horas de uso con el mismo tiempo en espera prácticamente. Estas capturas son utilizando 3G y wifi durante todo el día? Has desactivado alguna opción clave para que dure tanto?
Un saludo!

Deimar
Invitado
Deimar

Definitivamente cambiare mi 5 por un 6 de 64GB

José Antonio
Invitado
José Antonio

Si vale la pena, mi mujer no quería pero al final cambió y raro es el día que no me dice que está enamorada de su iPhone 6.

Y lo que comentan de la batería en el artículo es cierto, rinde bastante bien y ya si puedes salir de casa con el iPhone al 100% sin miedo a volver con él al final del día sin batería.

Fierro
Invitado
Fierro

Estoy indeciso aun, tengo iPhone 5. Vale la pena cambiar a 6?



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!