lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así se verían las aplicaciones en el iPhone 8

Así se verían las aplicaciones en el iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Ya sólo faltan unas semanas para el lanzamiento del iPhone 8, y las filtraciones y rumores se suceden a un ritmo vertiginoso. Cada vez tenemos una idea más clara de cómo va a ser el diseño del nuevo y esperadísimo terminal, y hemos podido ver imágenes de maquetas pero, evidentemente, estas maquetas no son funcionales, con lo que no incluyen software y no nos ofrecen una visión completa.

El diseñador Maksim Petriv ha decidido poner solución a esto y ha creado unos renders en los que nos muestra cómo sería un iPhone 8 con el diseño que ya nos es familiar, y en los que podemos ver como se vería iOS 11 en el nuevo iPhone.

Según los rumores, confirmados por la información contenida en el firmware del HomePod, el iPhone 8 no tendrá marcos, a excepción de una pestaña en la parte superior que alojará la cámara frontal, el altavoz, y varios sensores, y contará con un área de función que integrará un botón Home virtual.

iPhone_8_Barra_Estado

En las fotografías de Petriv podemos ver la información de la barra de estado en la parte superior del iPhone, dividida a ambos lados de la pestaña, y una pequeña área para el botón Home en la parte inferior. Por el momento no estamos seguros de los planes exactos de Apple con respecto a esta área de función, aunque parece ser que su tamaño podrá ser configurado a gusto del usuario, y que podrá ocultarse. De momento, sin embargo, en el código del HomePod no se ha encontrado mención alguna a una posible API para desarrolladores, lo que significaría que los desarrolladores no serían capaces de añadir nada en el área de función.

Los renders creados por Petriv muestran cómo se vería la pantalla de bloqueo y la App Store, además de aplicaciones populares, como Netflix y Spotify.




iPhone_8_Aplicaciones

El firmware del HomePod sugiere que la información de la barra de estado aparecerá dividida a ambos lados de la pestaña superior, y Petriv ha imaginado tres maneras en que Apple podría mostrarnos esta información en el iPhone 8.

Por supuesto, no tenemos manera de saber qué opción de diseño elegirá Apple, pero estas imágenes nos dan una idea de cómo se verán las aplicaciones en una pantalla que va de borde a borde sin apenas marcos.

Habitualmente, Apple revela sus nuevos iPhones a principios de septiembre, con lo que nos queda ya menos de un mes para salir de dudas, cuando por fin podamos ver el iPhone 8, así como sus dos compañeros, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

Si queréis más información sobre los nuevos iPhones de Apple, no dejéis de echarle un vistazo a nuestras páginas especiales sobre el iPhone 8 y el iPhone 7s, donde hemos recopilado todos los rumores e información disponibles sobre ellos.

Fuente: Maksim Petriv

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!