lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así sería un iPhone 8 con Touch Bar como la del MacBook Pro [Vídeo]

Así sería un iPhone 8 con Touch Bar como la del MacBook Pro [Vídeo]

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




¿Cómo sería un iPhone 8 sin el icónico botón Home, y una Touch Bar similar a la del nuevo MacBook Pro? ya no tenemos necesidad de imaginárnoslo, porque el canal de YouTube Apple Designer ha publicado un vídeo en el que nos muestra un concepto de iPhone 8 que nos muestra exactamente cómo sería.

Todavía son muchos los meses que faltan hasta el lanzamiento de la próxima generación del smartphone de Apple, que podría llamarse iPhone 8, pero el consenso general es que en 2017 tendremos un iPhone con un diseño totalmente renovado, con una pantalla OLED flexible que ocupará prácticamente el frontal del dispositivo, con lo que el botón Home desaparecerá.

El nuevo concepto muestra algunos de estos cambios, y sugiere algunas de las mejoras tecnológicas que Apple podría incluir en su futuro iPhone, como la adopción del conector Thunderbolt 3 para una carga más rápida, y transferencia de datos de hasta 40Gbps. Pero lo más llamativo (y, probablemente lo menos realista) es la inclusión de una Touch Bar, sin duda inspirada por la del nuevo MacBook Pro, que sustituiría al botón Home, y que podría utilizarse para un número de diferentes acciones.

Como ocurre con el MacBook Pro, en el vídeo podemos ver una Touch Bar que cambia según la aplicación que estemos utilizando en ese momento. De hecho, parece que la Touch Bar sea uno de los principales medios para interactuar con el iPhone: podemos ver como se utiliza para responder o rechazar llamadas en el iPhone, obtener y seleccionar sugerencias de texto en aplicaciones como Mail o Mensajes y, por supuesto, para poder seleccionar de forma instantánea emojis.




Si este concepto llegara a hacerse realidad, tendríamos un iPhone notablemente más delgado, con una pantalla que probablemente será OLED y presumiblemente tendrá tecnología 3D Touch.

Echadle un vistazo:

¿Qué os parecería tener un iPhone con Touch Bar?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios