Para desgracia de muchos las presentaciones de Apple ya no tienen apenas sorpresas. La empresa de la manzana es un referente tecnológico mundial y esto hace que estañe continuamente en el foco, por lo tanto es extremadamente difícil ocultar sus planes.
El próximo día 30 se presentarán los nuevos iPad Pro y la verdad es que la sorpresa será que los rumores no llevasen razón. Se espera un iPad Pro que heredará las mejores características de los nuevos iPhone.
Por fin la tablet de Apple verá reducidos sus generosos marcos y también, esta generación de iPad Pro, será la primera que diga adiós al botón Home y al Touch ID. Los gestos que sustituyen al Touch ID para cerrar aplicaciones o lanzar la multitarea ya son de dominio público y puede usarlos cualquiera que tenga iOS 12 instalado en su tablet. Respecto al Touch ID, está claro que Apple va a usar el Face ID como método de autenticación, pero en el caso de los iPad Pro es muy posible que este funcione tanto en vertical como en horizontal.
La reducción de marcos dará como resultado dos cambios importantes, el primero de ellos afecta al modelo pequeño, que se va a beneficiar de un aumento de pantalla. Este modelo pasará a contar con una pantalla de 11 pulgadas pero mantendrá el tamaño actual.
El modelo grande, sin embargo, hará justo inverso, mantendrá el tamaño de pantalla de 13 pulgadas, ya de por si generoso, y reducirá su tamaño general para llegar a ser solo un poco mayor que su hermano menor y mucho más manejable para los usuarios.
Con toda esta información, el diseñador Victor Kádár ha creado los renders que podéis ver justo debajo. Seguramente no se van a diferenciar demasiado de lo que veamos el 30 de octubre. La verdad es que el iPad Pro se va a ver impresionante ¿no crees?.
Toca en la foto de la galería de abajo para ver ls fotos más grandes.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply