lo más nuevo! ofertas ia2
> > Bienvenidos al nuevo Blog iPhoneA2

Bienvenidos al nuevo Blog iPhoneA2

Diego Rodríguez

10 diciembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
Buenas tardes querid@s amig@s iPhoneA2, perdonad que estos días no hayamos estado con vosotros tanto como quisiéramos, pero hemos cambiado de plantilla y hosting por diferentes razones y nos ha robado tiempo de nuestra diária tarea de dedicarnos a lo nuestro, informaros con noticias guías y vídeo tutoriales.

Una vez que ya nos hemos quitado de encima la tarea gorda, podremos ir poco a poco terminando de perfilar los pequeños detalles, y espero que os guste el nuevo aspecto de iPhoneA2. ¿es así?

Como bien sabréis desde que terminaron los premios Bitácoras estábamos detrás de ello, pero nos ha costado decidirnos por una plantilla simple, minimalista y elegante, pues la verdad es que el mercado está repleto de ellas. Al final ésta (algunos tardaréis un poquito más en verla, no os ansiéis si todavía veis la vieja), es la que se ha ganado nuestra confianza, por diseño, facilidad de navegación y simplicidad en el manejo.

Os pedimos por favor que la trasteéis todo lo que podáis y que nos reportéis en los comentarios de este artículo todos los fallos o errores que encontréis. Aunque sean muy pequeños, somos muy perfeccionistas y nos gusta que todo cuadre al pixel, así que ya sabéis, toda ayuda es muy bien recibida, y por supuesto las gracias por adelantado, que de bien nacidos es ser agradecido.




Deseando que esta nueva plantilla nos lleve a las pantallas, y de ahí a las retinas, de miles de iPhoneA2 y futuros iPhoneA2, os deseamos un buen final de acueducto, Felices Fiestas Navideñas a todos y en breve restableceremos el ritmo de información diaria que normalmente llevamos en vuestro Blog de dispositivos móviles de Apple iPhone | iPad | iPod. [SaluD2] [iA2]

Logo iPhoneA2

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

somosIP

12 diciembre, 2011 1:37 Responder

Bonito diseño, un cambio 100 %

Un saludo

    JuandiPhone

    12 diciembre, 2011 1:39 Responder

    ¿cómo vas con lo de twitter?

      somosIP

      12 diciembre, 2011 15:18 Responder

      No me dicen nada y ya me tocaría los ($%&/%?¿? por si hay niños pequeños) que me la quitasen de verdad con lo que cuesta ponerla en lmarcha y las fotos….

      No se si volver a mandar otro email o que hacer…

      En cuanto al diseño es fantastico Junadi 🙂

      Lo unico deberías intentar insertar algo para que los ocmentarios llegue al correo

      Saludos

Pablo H. Oramas

11 diciembre, 2011 9:16 Responder

Felicidades amigos, me gusta mucho el muevo formato, muy limpio. Lo único, y lo pongo porque ahora lo sufro, la barrita lateral con los iconos de facebook y demás es un poco molesta cuando se escribe desde el iPhone, se me pone encima del texto y me tapa parte de lo escrito.

Pues ese es mi pequeño aporte :), saludos y a seguir así

    JuandiPhone

    11 diciembre, 2011 13:41 Responder

    Qtal Pablo? gracias por tu aporte y por la ayuda q nos prestas, le echaremos un vistazo e intentaremos mejorarlo de cualquier forma.

    [SaluD2]