lo más nuevo! ofertas ia2
> > Caso "Battery Gate" , tendremos que esperar, pero parece que se soluciona

Caso "Battery Gate" , tendremos que esperar, pero parece que se soluciona

Diego Rodríguez

03 noviembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Actualizado 10:52 3-11-2011
 
 
 
 
battery gate
 
Se hace buena la frase “nunca es tarde si la dicha es buena”, y es que Apple ha terminado por admitir que les ha surgido un pequeño “Antena Gate” como el que le surgió con el lanzamiento del iPhone 4 y sus problemas de cobertura a la hora de coger el terminal.

A este nuevo caso lo llamaremos el “Battery Gate”, no es tan importante como el que se produjo con el iPhone 4, pero la verdad es que es molesto, ya que ciertos terminales han salido “tragones” y los de Cupertino tienen que darse prisa en calmar el voraz apetito de éstos.




Para los más necesitados, visitar un artículo anterior en el que os proporcionábamos diferentes posibilidades no muy dolorosas para reducir el consumo.
 
 
Por otra parte Apple acaba de sacar una nueva Beta 5.0.1 en la que parece que los ingenieros han tenido tiempo de incluir alguna mejora para eliminar el “Battery Gate”, de todas formas habrá que esperar los primeros test de terminales con estos problemas, para confirmar la mejora en el consumo de mejora de Batería, ya que en estos casos la teoría y la práctica no siempre coinciden. A continuación las mejoras del nuevo firm:

– Corrección de errores que afectan la vida de la batería
– Añade gestos multitarea para iPad original
– Resuelve los errores con los documentos en la nube
– Mejora el reconocimiento de voz para los usuarios de Australia con el dictado
– Contiene mejoras de seguridad, iOS 5.0.1 beta introduce una nueva forma para que los desarrolladores puedan especificar los archivos que deben permanecer en el dispositivo, incluso en situaciones de recursos de disco bajo.
 
 

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios