lo más nuevo! ofertas ia2
> > CirqleUI es un curioso concepto de iOS 11 basado en el Apple Watch [Video]

CirqleUI es un curioso concepto de iOS 11 basado en el Apple Watch [Video]

Marta Rodríguez

11 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Con 2017 recién estrenado, todavía nos quedan meses hasta la WWDC 2017, que tendrá lugar, con toda probabilidad, el próximo mes de junio, evento en el que se espera que Apple presente al mundo iOS 11.

Pero nunca es pronto para especular sobre lo que nos tendrá reservado la compañía de Cupertino para la próxima actualización del sistema operativo del iPhone, y así, el canal de YouTube ConceptsiPhone, ha publicado un vídeo en el que nos muestra un concepto muy especial de iOS 11, con una interfaz claramente inspirada en la del Apple Watch, adaptada a esa rumoreada pantalla OLED del iPhone 8.

El concepto, bautizado con el nombre de CirqleUI, nos muestra iconos redondos colocados en círculo. De hecho, toda la estética propuesta es circular, incluso el Centro de Control aparece como un semicírculo, que da cabida a más información e iconos que el rectangular que todos conocemos.

Las carpetas, la navegación dentro de las aplicaciones, etc., todo tiene una nueva estética. No puede decirse que los autores del concepto no le han puesto imaginación, la verdad.




La verdad es que es altamente improbable que iOS 11 vaya a parecerse a este concepto, aunque tiene cosas interesantes, como la posibilidad de pasar batería de un dispositivo a otro. Además, aunque el vídeo se centra principalmente en el software, también nos ofrece una visión de cómo podría ser el iPhone 8.

Echadle un vistazo y contadnos qué opináis:

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

555,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios