lo más nuevo! ofertas ia2
> > Clips, la nueva aplicación de Apple para crear vídeos para redes sociales ya disponible para descargar

Clips, la nueva aplicación de Apple para crear vídeos para redes sociales ya disponible para descargar

Diego Rodríguez

06 abril, 2017




Hace unas semanas Apple anunciaba Clips, una nueva aplicación pensada para crear montajes de vídeos y fotos impactantes, en pocos segundos, que se podrían compartir en la red social que quisieras con un par de toques.

La verdad es que, a falta de probarla en profundidad, la nueva aplicación de Apple parece todo un acierto, no es una red social, pero se puede usar en todas, de esta forma Apple estará presente en Instagram, Snapchat, Facebook o Youtube cada vez que alguien comparta una creación hecha con Clips.

Clips incorpora filtros para aplicar a tus fotos y vídeos, de momento pocos, pero Apple ya ha anunciado que actualizará la aplicación de forma frecuente para incluir más. También podrás añadir Emojis, bocadillos, flechas y demás parafernalia a la que ya estamos acostumbrados con otras aplicaciones.




Aunque hasta aquí todo es conocido, Apple ha sabido distinguirse de la competencia y ha añadido varias funciones novedosas que harán que Clips destaque del resto, estas son:

  • Títulos superpuestos:  Quizás la característica más potente, cuando la actives podrás hablar y todo lo que digas será transcrito en la pantalla, la aplicación escribirá lo que digas pudiendo elegir entre varios tipos de letra.
  • Reconocimiento de caras:  Si has configurado el reconocimiento facial de la App de fotos, Clips reconocerá a las personas que salgan en las fotos o los vídeos que hagas y te propondrá compartir tu creación con ellas.
  • Música: Cualquier vídeo se ve mucho mejor si tiene música, y con Clips vas a poder escoger entre un montón de fuentes musicales que encontrarás en la App. La música se adaptará de forma automática a la duración de tu clip.

Estarás deseando probarla, así que no te entretengo más, toca el botón de abajo y pruébala, luego dinos que te parece. Recuerda que para instalar Clips debes tener instalado iOS 10.3 o superior en tu iPhone o iPad.

Clips
Clips
Developer:
Price: Free

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!