lo más nuevo! ofertas ia2
> > Clips se actualiza con Escenas Selfie de 360 grados para el iPhone X

Clips se actualiza con Escenas Selfie de 360 grados para el iPhone X

Marta Rodríguez

10 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple ha lanzado una gran actualización de su app Clips en la que ha añadido multitud de novedades, entre las que destaca esas prometidas “Escenas Selfie” que sacan todo el partido de la cámara TrueDepth del iPhone X para sumergirnos en una escena animada de 360 grados.

Llegan las Escenas Selfie para iPhone X

Las nuevas Escenas Selfie nos permiten elegir entre doce escenas diferentes: desde extensos paisajes hasta fondos de arte abstracto o el espacio exterior. Incluso podremos viajar a bordo del Halcón Milenario o del Megadestructor de “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Cada una de las escenas cuenta con un filtro para selfies a juego, que consigue cambiar nuestra apariencia para que nos mimeticemos con la escena.

Además de las Escenas Selfie, que son exclusivas para el iPhone X, la actualización incluye varias novedades interesantes, disponibles para todos:

Nueva interfaz

Para empezar, ahora la aplicación cuenta con una interfaz rediseñada, con un nuevo explorador de efectos que hace que navegar por los filtros, etiquetas, stickers y emojis sea mucho más sencillo.

Ahora, el botón de disparo aparece en la pantalla de captura principal, para que podamos hacer fotos sobre la marcha. Además, podremos pulsar cualquier filtro para ver cómo queda en nuestros vídeos o fotos antes de aplicarlo.

Clips-Interfaz

Por otro lado, ahora los exploradores a pantalla completa nos permiten ver más pósters y contenidos de la fototeca, y los botones están etiquetados para que resulte más fácil editar los títulos superpuestos, añadir o cambiar filtros, o acortar, silenciar y eliminar clips.

La interfaz, además se ha actualizado para adaptarse a la pantalla Super Retina del iPhone X.




Todos los clips quedarán almacenados también en iCloud y de este modo podremos acceder a ellos desde cualquiera de nuestros dispositivos iOS.

Nuevos stickers, pósters, efectos y filtros

Ahora es posible añadir personajes de Star Wars a nuestros vídeos con stickers en los que salen, por ejemplo, Darth Vader o R2-D2, entre otros, y también crear títulos divertidos con 20 nuevos pósters animados, con motivos de Star Wars y de personajes Disney, como Mickey Mouse.

También tenemos nuevos efectos y filtros. Ahora podremos elegir entre cuatro nuevos efectos artísticos (acuarela, carboncillo, siena e índigo), que utilizan una tecnología avanzada de transferencia de estilo para transformar las imágenes en directo mientras estamos grabando.

Clips-Posters-Stickers

Podemos utilizar los efectos y filtros mientras grabamos, o aplicarlos directamente en las fotos y vídeos que ya tenemos guardados en nuestra biblioteca.

Además, Apple también ha incluido 21 nuevas pistas de sonido de artistas indie, que pueden añadirse a los vídeos creados con Clips.

La actualización de Clips ya está disponible en la App Store y es gratuita. Requiere iOS 11 o posterior.

Clips
Clips
Developer: Apple
Price: Free

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios