lo más nuevo! ofertas ia2
> > Close the Rings: Apple anima a sus empleados a llevar una vida más saludable

Close the Rings: Apple anima a sus empleados a llevar una vida más saludable

Marta Rodríguez

12 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple quiere que sus trabajadores estén en forma, así que en febrero empezó una campaña interna, que bautizó como “Close the Rings” que anima a sus empleados a llevar una vida más activa, completando los anillos del Apple Watch cada día.

Los empleados que consigan completar los anillos “De Pie”, “Movimiento” y “Ejercicio” cada día durante un mes, son premiados con un pin, que puede ser de oro, plata o bronce, según su rendimiento, y una camiseta negra con un dibujo de los anillos de actividad del Apple Watch en la parte delantera, y el texto “Close The Rings Challenge 1.0” en la trasera.

Close_The_Rings

Cada uno de los pins vienen acompañados del siguiente mensaje:

“Bienvenido al círculo del ganador.

Lo conseguiste. Has completado el desafío Close the Rings, y esta insignia es la prueba. Llévala puesta, muéstrala, o colócala en tu nevera.

Deja que sea un recordatorio de que, incluso aunque el desafío ya ha terminado, tu estilo de vida más saludable acaba de empezar.”




Si bien este desafío está destinado, exclusivamente, a los empleados de Apple, la compañía de la manzana ha llevado a cabo otros desafíos para todo el público en el pasado, y los usuarios que los completaban con éxito obtenían una insignia especial. El día de Acción de Gracias, por ejemplo, Apple desafió a los usuarios del Apple Watch a correr 5 Km, y en Año Nuevo, los propietarios del reloj inteligente de Apple fueron desafiados a cerrar los tres anillos de actividad cada día durante una semana completa en enero.

Algunos empleados ya han publicado imágenes y mensajes en redes sociales como Instagram o Twitter, anunciando orgullosos que han conseguido completar el desafío de Apple.

El desafío Close the Rings para empleados parece coincidir con una nueva campaña publicitaria titulada “Close your Rings”, que Apple estrenó en enero,  aunque en realidad forma parte de una serie de desafíos que la compañía propone a sus empleados cada mes, para animarles a llevar un estilo de vida más saludable.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios