Desde iOS 9.3 tenemos el modo Night Shift en el iPhone, ya sabéis, la pantalla cambia de color para no alterar nuestros ritmos del sueño y ayudarnos a no forzar tanto la vista.
Pero parece que esta nueva característica hace que nuestro iPhone consuma más batería de lo habitual, así que, por lógica, es una función que no se puede activar cuando el modo de bajo consumo está funcionando, ambas a la vez son incompatibles.
Por lo tanto, cuando el modo de bajo consumo está activo, no podrás poner Night Shift, ni desde el control center, ni desde los ajustes de tu iPhone.
Pero puede que tu quieras usarlo todo a la vez, por la razón que sea, puede que tengas un 20% de batería y te vayas a la cama en ese momento, o que estés en el cine y no quieras deslumbrarte con el brillo de la pantalla… En fin, puede ser por cualquier razón. Si quieres usar Night Shift a la vez que el modo de bajo consumo sigue leyendo, te contamos un truco para que lo hagas.
Si quieres activar estos dos modos a la vez tendrás que engañar un poco a tu iPhone, haz lo siguiente.
Paso 1- Partimos de la base de que tienes desactivado el modo de bajo consumo, si no es así desactívalo.
Paso 2- Ahora entramos en Ajustes/Pantalla y brillo/Night Shift
Paso 3- Fíjate ene todas las opciones que ve y asegúrate de que Activar manualmente hasta mañana está desactivada.
Paso 4- Sin moverte de la pantalla en la que estás, invoca a SIRI y dile “Activa el modo de bajo consumo”, SIRI te hará caso de inmediato.
Paso 5- Ahora solo tienes que darle al botón Home para quitar la pantalla de SIRI, estarás en la pantalla de Night Shift. Activa la opción Activar manualmente hasta mañana y… Volia!, ya tienes las dos cosas activadas al mismo tiempo.
Sabemos que es un truco para ocasiones muy concretas, pero oye, el saber no ocupa lugar.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply