La grabación de vídeos en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus es muy buena con la configuración de serie, pero hay una forma de conseguir resultados el doble de espectaculares sin hacer nada raro. Simplemente marcando la opción correcta en los ajustes del iPhone tendrás vídeos mucho más nítidos y fluidos.
Por defecto, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus graban vídeos a 30 fotogramas por segundo, no está mal, pero los nuevos SmartPhones de Apple pueden grabar al doble de fotogramas por segundo. Pasar de 30 a 60 FPS no solo nos proporciona mucha más nitidez en nuestras tomas, también veremos una fluidez en los movimientos mucho mayor y un cambio en la calidad del vídeo muy evidente.
Pasar de 30 fps a 60 fps es muy sencillo, sigue estos pasos.
Paso 1– Entra en los ajustes de tu iPhone.
Paso 2- Haz un poco Scroll abajo y busca la opción de Fotos y Cámara, toca sobre ella.
Paso 3- En las opciones de cámara y fotos baja un poquito hasta que veas la opción de Grabar vídeo a 60 fps y actívala
Y ya está, no tienes nada más que hacer, ahora, cada vez que entres a la App de cámara y selecciones la opción de grabar vídeo, verás un aviso de que estás grabando a 60 fotogramas por segundo.
Haz la prueba y graba un vídeo con la configuración de serie del iPhone a 30 fps, luego graba un vídeo similar a 60 fps, verás que diferencia.
Lo único malo es que la calidad del vídeo se traduce en un tamaño mucho mayor de tus capturas, ocuparán mucho más, pero sin duda merece la pena por los resultados finales.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply