lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer jailBreak a iOS 7.1.1 con Pangu [Tutorial]

Cómo hacer jailBreak a iOS 7.1.1 con Pangu [Tutorial]

Diego Rodríguez

03 julio, 2017




El JailBreak iOS 7.1.1 se ha hecho realidad con Pangu, una herramienta china que ha salido de la nada pero que funciona, ya está confirmado por los grandes del sector y podemos instalar Cydia haciendo JailBreak a nuestros dispositivos con iOS 7.1.1.

Los desarrolladores de Pangu han prometido una herramienta para Windows y otra para Mac, pero por ahora solo está disponible la primera, os contamos cómo hacer JailBreak a iOS 7.1.1 en unos sencillos pasos.

ACTUALIZACIÓN: Sigue nuestro tutorial para hacer JailBreak a iOS 7.1.1/2 con Pangu 1.2

Tutorial JailBreak iOS 7.1.1 con Pangu para iPhone 4/4S/5/5C/5S iPad 2/3/4/Air iPad Mini/Retina y iPod Touch 5ª Generación

Cómo veis en el largo título el JailBreak a iOS 7.1.1 Sirve para cualquier dispositivo que tenga iOS 7.1.x instalad, funciona en todos.

Este tutorial sirve para usuarios Windows solamente, el sistema en Mac suponemos que será igual, pero la herramienta aun no ha sido liberada, actualizaremos el Post en cuanto lo esté, vamos con el sistema.

Paso 1:  Descarga la última versión de Pangu desde nuestra página de descargas haciendo Click en el botón de abajo con el botón de abajo.

Paso 2: Quita el bloqueo con código si lo tienes y Conecta tu dispositivo con iOS 7.1.1 a tu ordenador mediante un cable USB

Paso 3: Ejecuta Pangu en tu ordenador Windows, puede que veas un montón de caracteres ilegibles, eso es por que tu Pangu está escrito en Chino y tu ordenador no tiene los caracteres instalados.

Paso 4: Asegúrate que la casilla de la captura de abajo esté desmarcada, por defecto viene marcada así que ¡Cuidado!

 JailBreak-iOS-7.1.1-Pangu

Paso 5: Haz Click en el Botón marcado en la siguiente captura, el Negro con interrogantes.




JailBreak-iOS-7.1.1-Pangu

Paso 6: Ahora estarás viendo en la pantalla de tu ordenador cómo Pangu te pide que vayas a Ajustes/General/Fecha y hora hazlo y desactiva la casilla de Ajuste automático. En la pantalla de tu ordenador verás una secuencia con capturas, está todo en Chino, pero si sigues la ruta que ponemos al principio de este paso no tendrás problemas.

Paso 7: Cambia la fecha al 2 de Junio de 2014

JailBreak-iOS-7.1.1-Pangu

Paso 8: Una vez cambiada la fecha el proceso de JailBreak comenzará, después de un rato verás el icono de Pangu en tu SpringBoard (Búscalo, se instala en el primer hueco libre que encuentre), Toca sobre el.

Paso 9: Espera a que el proceso avance sin tocar nada, el JailBreak iOS 7.1.1 puede tardar entre 10/15 minutos en completarse, así que paciencia.

Paso 10:  Una vez que el dispositivo se reinicie desbloquealo, si aun tienes el icono de Pangu déjalo sin tocar, el dispositivo se volverá a reiniciar el solo.

Paso 11: Cuando se vuelva a encender desbloquealo de nuevo y ya deberías estar viendo el icono de Cydia.

Paso 12: Vuelve a Ajustes/General/fecha y hora y vuelve a poner el ajuste automático, Enhorabuena, ya tienes  JailBreak en iOS 7.1.1 Lanza Cydia y ha disfrutar.

¿Ya has hecho el JailBreak a iOS 7.1.1?, ¿Que tal te ha ido?, Déjanos tus impresiones en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

168
Leave a Reply

avatar
119 Hilos de conversación
49 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
118 Número de participantes
hernandezBenDiegoGaRoQuiAnaPaola Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Carlos
Invitado
Carlos

Hola hendido instalar pero no puedo cargar app piratas puse repo iphoneame y appsync, alguien sabe como hacerlo¿…

Benjamin
Invitado
Benjamin

Hola, poseo un iphone 4 de 8gb, mi pregunta es sencilla,
Haciendo el Jailbrake existe alguna app para liberar mi celular?
es original de ATT y quisiera utilizarlo con TELCEL o MOVISTAR mexico.
Muchas gracias por su pronta respuesta.

Karma2k
Invitado
Karma2k

Tengo un iPhone 4S, anteriormente tenia instalado el IO 7.0.4 y todo andaba perfecto, pero al actualizar a la versión 7.1.1 y hacer Jailbreak parecía todo bien, hasta que me percaté que el 3G va demasiado lento. ¿alguien tiene esté mismo problema? antes podría navegar con Safari en 3G sin problema, pero ahora solo conectado al Wifi puedo abrir las páginas, lo mismo con Facebook, youtube. ¿Alguien sabe si esta versión 7.1.1 trae problemas con el 3G?

oscar
Invitado
oscar

hice el jailbreak , todo correcto y me funciona a la perfeccion pero me dao cuenta que en cydia me pone que mi iphone 4 es un iphone 3, vamos que me ha echo el jailbreak detectandome mi iphone 4 como un iphone 3, alguien sabe porque?

Jorge Gomez
Invitado
Jorge Gomez

Hagan un tutorial para hacktivar un iPhone 4 iOS 7.1.1 del cual no tenemos la sim original por favor

Eduardo
Invitado
Eduardo

Buenas. Tengo un iPhone 5s y sólo he presentado 2 problemitas, el primero es que la app de Twitter se cierra sola al intentar responder un tweet y la segunda es que el equipo se reinicia al modificar el orden de los iconos, si tienen alguna solución a eso, estoy agradecido de antemano.

Karina Pereyra
Invitado
Karina Pereyra

Hola, lo he probado en un iphone5 pero no me funcionan los sms, ni datos, que puedo hacer?

Norberto Herrera
Invitado
Norberto Herrera

Amigo realizo el jail de pangu sin ningún problema …. Cargo cydia sin inconvenientes …. Pruebo apagando mi iPhone para ver lo untether y se queda reinicio do con la manzana … Sin parar y lo he restaurado varias veces y he realizado el jail varias veces y sucede lo mismo al apagar el celular …. Alguien lo ha apagado ya ? Para probar el untheter porq debe prender sin problema con cydia instalado …. Comenten por favor

cristian
Invitado
cristian

listo al tercer intento paso

saludos
alguna recomendacion de repositorios???

saludos y gracias totales

cristian
Invitado
cristian

se me reinicia solo una vez, y queda el icono de pangu….. no se reinicia la segunda… que hago
hiece todos los pasos….

Juanazo
Invitado
Juanazo

Hola he intentado hacer el Jailbreak con pangu en un ordenador Windows XP pero a mitad del proceso me cierra el programa Windows y dice a ocurrido un problema y debe cerrarse enviar informe de errores, me pasa lo mismo si le doy a la aplicación de pangu en el iPhone como si no, tengo un iPhone 4s, me sabrían ayudar?

Sonia Canela
Invitado
Sonia Canela

Muy muy buen aporte, seguí todos los pasos al pie y hasta ahora todo bien ya tengo Jailbreak en mi iOs 7.1 en un Iphone 4 (: y fue rapidísimo! Por cierto no necesite regresar el ajuste automático en la hora una vez que reinicio las dos veces se ajusto sólito. Una cosa que si hice fue restaurar el Iphone desde Itunes para dejarlo como nuevo y no hubiera problemas obviamente ya habia hecho mi copia de seguridad, Muy bien pues a disfrutar esperemos sea estable aunque por ahora todo bien!! Gracias!! (:

Jorge Guillén
Invitado
Jorge Guillén

Alguien sabe hago todo el proceso tal como dice, pero se reinicia en la pantalla enjoy the jailbreak infinitamente.. Lo hice desde una pc con windows 8 x64 me podrian decir si quizas el OS de windows es el que me da el problema?? Gracias..

RSCarreras
Invitado
RSCarreras

A mi me pasa lo mismo… está en un bucle infinito que no puedo parar. He probado de reiniciarlo, de ir al modo de recuperación, de conectarlo al iTunes… creo que lo he probado todo. Ahora tengo un iPhone 4S reiniciandose infinitamente que no me sirve de nada más que de pisapapeles intermitente. Estoy incomunicado telefónicamente! xD

RSCarreras
Invitado
RSCarreras

He conseguido hacer que pare. Botón inicio+bloqueo apretados a la vez, y eso antes de que empiece a reiniciar de nuevo él solito. Entiendo que en el momento que el iPhone empieza a ejecutar el software del Jailbreak, iTunes pasa de él y es imposible hacer que se reinicie o restaurarlo. Así que: iPhone enchufado al ordenador, botones inicio+bloqueo, esperar a que reinicie y volver a presionar inicio+bloqueo hasta que vuelva a reiniciar y nos lo detecte iTunes y podamos restaurar el cacharro. Espero que os sirva! Por cierto, mi sistema operativo es Windows 7 64bits

Guillermo
Invitado
Guillermo

Tengo que tocar sobre el icono de Pangu en la pantalla de mi celular?

Juan
Invitado
Juan

Alguien a solucionado el error ese de que reinicie todo el rato? Lo e provado todo actualizar con itunes,restaurar, desactivar la cuenta icloud en el cuarto intento, desactivar las contraseñas, dejar el movil de fabrica y aun asi se me queda en el welcom to pangu y se reinicia constantemente

Jose
Invitado
Jose

Tengo el mismo problema, creo q tocara esperar una actualización, xq yo hice el procedimiento con un iPhone 5 y son problemas, pero el iPad mini queda con ese reinicio constante

jose
Invitado
jose

realizo el procedimiento normal, cuando termina queda en un reinicio permanente con una pantalla donde dice welcome pangu y ya, tengo un ipad mini de primera generación

manuelz
Invitado
manuelz

ya hize el jailbreak en un iPhone 5, y hasta el momento todo bien.

yo siempre al hacer un jailbreak, siempre hago una copia de seguridad del dispositivo por si algo saliera mal, y restauro el iphone, y por ultimo instalo el jailbreak en el iPhone en limpio, luego ya restauro la copia de seguridad 🙂

alvaro
Invitado
alvaro

amigo lo hice en mi iphone 4 ayer y funciona todo bien el problema o no se bien si es un problema esque ayer instale un tweak que es el de acelerate. y en fin ayer se descargo mi iphone y lo volvi a conectar y este se reiniciaba todo el rato no iniciaba solo lanzaba el icono de la manzana y asi sucesivamente y tampoco cargaba, asi que lo tuve que conectar al pc en modo DFU para asi formatearlo hecho que tambien me llamo la atencion pq no se borro nada solo ayudo a prenderlo. Mi pregunta es… Leer más »

Fran
Invitado
Fran

Gracias Diego !!! Mil maravillas en 4s

Jennifer
Invitado
Jennifer

Despues de instalar el Jailbreak, ya usandolo normal, he notado que el iphone se reinicio en varias oportunidades mientras lo cargaba.. a que se debera?



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla