lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo hacer JailBreak a iOS 8.1.2 con TaiG 1.2

Cómo hacer JailBreak a iOS 8.1.2 con TaiG 1.2

Diego Rodríguez

03 julio, 2017




Apple lanzó ayer iOS 8.1.2 y la alarma surgió entre los JailBreakers, algunos reportaban que TaiG ya no funcionaba con la nueva versión, sin embargo Apple no había tapado el exploit que permite hacer JailBreak a iOS 8 y solo hacía falta una actualización de la herramienta para que todo volviera a funcionar.

Los Hackers Chinos no se han hecho de rogar y pocas horas después del lanzamiento de iOS 8.1.2 ya tenemos esa actualización, así que si actualizaste por error o simplemente tienes la última versión de iOS y quieres hacer JailBreak puedes seguir este completo tutorial para hacerlo fácilmente.

Tutorial JailBreak iOS 8.1.2 con TaiG 1.2

Puedes hacer JaiBreak a todos los dispositivos que tengan desde iOS 8.0 a iOS 8.1.2 instalado con TaiG, estos son los dispositivos compatibles:

– iPod touch 5G
– iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus
– iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad Air, iPad Air 2

Vamos con los pasos a seguir para hacer con éxito el JailBreak iOS 8.1.2

Paso 1: Descarga Taig tocando el botón de abajo, descárgalo en un lugar que recuerdes luego, por ejemplo el escritorio, extrae el contenido del ZIP en esa ubicación. Solo existe herramienta para Windows, los usuarios de Mac tienen que esperar. Una vez descargado vuelve al tutorial para continuar.

 

Paso 2: Asegúrate de que iTunes reconoce tu dispositivo conectándolo al ordenador y realiza una copia de seguridad antes de seguir para evitar pérdida de datos innecesaria.

Paso 3: Restaura tu dispositivo a los valores de fábrica mediante iTunes y configúralo cómo nuevo.

Nota Paso 3: Este paso no es estrictamente necesario pero si recomendable, si has instalado iOS 8.1.2 vía OTA es posible que no te funcione el JailBreak, y aun habiendo instalado iOS 8.1.2 con iTunes siempre es recomendable instala el JailBreak en un dispositivo limpio, una vez que finalices el proceso de JailBreak puedes aplicar la copia de seguridad que has hecho en el paso 2.

Paso 4: Asegúrate de que tienes desactivada la opción Buscar mi iPhone, para ello vete a Ajustes/iCloud y compruébalo.




Paso 5:  Asegúrate de que no tienes activado el código de bloqueo, para hacerlo vete a Ajustes/código y comprueba que no tienes código, si lo tienes desactívalo, tanto el numérico cómo el Touch ID.

Paso 6: Activa el modo avión desde el panel de control, ya sabes, deslizando el dedo de abajo arriba aparecerá el panel de control, activa el modo avión desde ahí.

Paso 7: Ahora vamos a ejecutar TaiG, ve a donde lo hayas guardado en tu ordenador y haz click derecho con el ratón encima del archivo, selecciona la opción ejecutar como administrador y elige la opción SI cuando se te pregunte.

Paso 8: Asegúrate de que TaiG reconoce tu dispositivo al enchufarlo al ordenador con el programa abierto. Verás dos casillas marcadas, una de ellas (La primera) es para instalar Cydia, Desactiva la opción 3K Assistant, no la vamos a necesitar. Una vez hecho esto haz Click sobre el botón verde en la parte central baja para iniciar el proceso de JailBreak.

JailBreak-iOS-8.1.2-TaiG-1.2

Paso 9: Cuando el proceso finalice verás una cara sonriente, entonces tu dispositivo se reiniciará.

JailBreak-iOS-8.1.2-TaiG-1.2

Paso 10: Una vez que tu iPhone se reinicie deberías ver Cydia instalado, acuérdate de quitar el modo avión y ejecútalo, después de otro reinicio podrás volver a entrar en Cydia e instalar los Tweaks que quieras.

Y ya está todo listo, ya tienes JailBreak para iOS 8.1.2, ¡ahora a instalar Tweaks a tope y a disfrutar!

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

83
Leave a Reply

avatar
46 Hilos de conversación
37 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
51 Número de participantes
SeanromanDamgaluis gutierrezDiego Rodríguez Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Sean
Invitado
Sean

Hola, tengo un iPad mini con iOS 8.1.2 y ya descargué el TaigBreak v1.2.0 y cuando lo abro en la laptop como administrador me dice algo de Cheking Taig version y luego me pone algo de Network anomaly y me da la opcion de Traing again, y vuelve y hace lo mismo, no se si descargarlo de nuevo de otra fuente o que me recomiendas, saludos

roman
Invitado
roman

no puedo hacer el jalibrekear se queda en 60 % y despues me marca error

luis gutierrez
Invitado
luis gutierrez

muchas gracias por tu aportacion diego,me ha servido de mucho y me funciono bien, saludos desde mexico el mejor pais del mundo!

Damga
Invitado
Damga

Lo hice en un iPhone 4s con ios 8.2 se instaló cydia y cuando entre decía actualizando el sistema de archivos y cuando terminó se puso la pantalla negra y apreté el botón home y se habían borrado todos los iconos y no funcionaba nada, tuve que restaurar y actualizar y se instalo la versión 8.4 y volví a hacer todo y me paso lo mismo, al abrir cydia se actualizo se puso la pantalla negra y otra vez se borró todo así que otra vez a restaurar así que no lo recomiendo hasta que salga una versión completamente estable

Daniel
Invitado
Daniel

Hola, tengo un iPad Mini, con iOS 8.1.2, ya hice el jailbreak pero al terminar e iniciar CYDIA no volvio a arrancar, es decir el iPad enciende pero los icinos desaparecieron todos, alguna solución?

Luciano
Invitado
Luciano

Me aparece Try Again como que no puede encontrar un servidor o no se que no me deja hacer nada

Andy Gamboa
Invitado
Andy Gamboa

No puedo hacer el jailbreak a mi iPhone 6 e descargado taig de otras páginas y nada me dice que úntale iTunes pero ya esta descargado no se que es lo que pasa esta en iOS 8.1.2?



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!